Expansión de Lange, ahora en Amsterdam * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Expansión de Lange, ahora en Amsterdam


 |  6 mayo, 2014

Lange Sohne

La excepcional manufactura relojera de A. Lange & Söhne nos comunica que a partir de abril, sus piezas más exclusivas estarán disponibles en el país del tulipán, todo ello gracias a la expansión que está sufriendo la marca a raíz de su excepcional desarrollo y aceptación por parte del público, europeo, en su generalidad.

Amsterdam no solo es una de las principales capitales de Europa, sino que además presenta un elevado nivel de cultura y sobre todo, gran afluencia de turistas provenientes de toda el mundo. Cabe señalar que en nuestro caso, latinos, para viajar a Europa debemos hacer escala ya sea en París, Londres, Madrid, Frankfurt o Amsterdam, lo que significa que este destino para el vacacionista o viajero de negocios no resulta ajeno.

Lange Amsterdam

Adicionalmente, la marcada tendencia a exhibir la alta relojería bajo el sello propio de la marca, incluso al interior de un centro comercial, hace sentido gracias al flamante espacio inaugurado en Schaap en Citroen, el Centro Comercial más exclusivo en Hoofstraat, sitio que también refleja una filosofía inequívocamente horológica «sellada» con el expertise de los artesanos de Sajonia.

También te puede interesar
Berger Joyeros, el corazón del Festival de Flores y Jardines de Polanco 2019

Lange está presente por vez primera en la capital holandesa, razón por la cual Andres Haude, Director General para Europa del Norte se expresa de la siguiente manera: «Tenemos una base creciente de clientes y aficionados muy leal. La asociación con una de las más prestigiosas marcas de relojes en nuestro país, finalmente le da a los enstusiastas holandeses de la marca y a muchos visitantes internacionales de la ciudad, la oportunidad de obtener los relojes en forma local. Schaap en Citroen es el socio ideal, ya que están apasionadamente comprometidos con la marca para aprovechar su profunda experiencia para garantizar un servicio al cliente sin precedente”. 

Y por parte del centro comercial, Mark van Nieuwkerk, CEO de Schaap en Citroen, este suceso obedece a la expansión del selecto portafolio de marcas de alta relojería:  “Estamos muy contentos con nuestra nueva boutique de la marca, donde podemos ofrecer una excelente plataforma para los múltiples lanzamientos anticipados de A. Lange & Söhne en Amsterdam”. 

Watches World felicita a A. Lange & Söhne por su incursión en el mercado holandés de Amsterdam, estamos seguros que este paso continuará la expansión de la marca y vendrá acompañado de un éxito garantizado.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Geneva Sale, por Phillips Casa de Subastas


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora