Éxito mundial para la gira de Lange

A.LANGE SOHNECual si se tratara de una leyenda de rock alemán, A.Lange & Söhne no descansa en ningún momento, y en realidad no deja de trabajar, pues posterior al SIHH (Salon International de la Haute Horlogerie) comienza una gira mundial para la exhibición de sus piezas, lo que también es conocido como un trunk show, para que nos entienda.

A LANGE SOHNE

El “grupo” está conformado por: Saxonia Dual Time, Datograph Perpetual, Datograph Up/Down, Zeitwerk Minute Repeater, Lange 1, Saxonia Automatic y Saxonia, líneas de producto que fueron presentadas y/o renovadas para este 2015. Por lo que debemos apuntar que esta colección ha recibido un nuevo calibre para el emblemático Lange 1, mientras que el Zeitwerk lleva el ritmo gracias a su repetición de decimal y una lectura digital del tiempo con cambio instantáneo.

Así pues, las 14 boutiques de A.Lange & Söhne en el planeta recibirán las piezas a fin de que los coleccionistas de la marca puedan disfrutar de ellas y admirarlas trabajando. La gira ya comenzó, y la ciudad de Ginebra fue la seleccionada como punto de partida, pero no se preocupe, que muy pronto la “banda de rock horológico” A.Lange & Söhne estará en su ciudad…

Galería de integrantes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: