“Este invierno… Nuit de la Glisse, supported by TAG Heuer

La pantalla grande traerá nuevamente Nuit de la Glisse, un fenómeno de imágenes, TAG Heuer Monacocuadros, emociones que nos invitan a rebasar los límites de lo humano y a admirar el arte del deslizamiento como deporte.

Nuit de la Glisse se construye desde 1970, siendo generado por un boca en boca y una cultura social amante de los deportes extremos que, en este tipo de modalidad involucran cualquier disciplina que tenga como eje principal el espíritu de la libertad.

“En aquel tiempo (1970) no teníamos tablas para la nieve, no teníamos trajes especiales para planear en el aire; tampoco teníamos cámaras de acción especializadas para grabar nuestras secuencias de acción en todos los ángulos. Pero teníamos el espíritu #DontCrackUnderPressure”

PLAY:

Descubre mucho más este invierno, pues su estreno se llevará a cabo el día 27 de noviembre de 2015, mientras que estará en las salas de cine europeas del 10 al 13 de diciembre. Un patrocinio que va más allá de apoyar a la cultura del deporte, se trata de llegar a sus límites…

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: