Esta Navidad sorpréndela con una deslumbrante bolsa Bvlgari * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Esta Navidad sorpréndela con una deslumbrante bolsa Bvlgari


 |  9 noviembre, 2016

La Navidad se inunda de sofisticación y color con la colección de accesorios Bvlgari Winter Holidays, en la cual se presentan algunas de las mejores y más resplandecientes creaciones de la firma para cerrar con broche de oro el año. Con colores dorados, plateados y rojos, se da vida a las fiestas por medio de un espíritu sumamente característico de Bvlgari.

Para hacer referencia a la seducción de una serpiente con un giro de vívidos colores, la bolsa Scaglie está disponible en dorado brillante, plateado, bronce y rojo rubí́. ¿Su diseño? Dotado de características de la gran pieza de joyería de los años 60, los coloridos relojes y brazaletes de esmaltes Serpenti.

La estética clásica de las piezas más emblemáticas para la mujer se reinterpretan ahora en accesorios modernos de piel también en una versión denominada “Brushed Metalic”, con cuero de becerro en rojo rubí́ rico y vibrante gracias a un largo proceso conocido como el efecto Nuvolato, que intenta imitar el cielo con sus intensos tonos y matices.

También te puede interesar
A. Lange & Söhne: elegancia absoluta

Para resguardar a la bella creación, la capa final está protegida con un proceso de esparcimiento protector en lugar del laminado utilizado comúnmente. Por esto y por mucho más, las piezas son perfectas para diferentes ocasiones no solo durante la época navideña, sino para todo el año.

bvlgari-bolsas-naviden%cc%83as3

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora