Espíritu ecuestre inagotable, LONGINES * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Espíritu ecuestre inagotable, LONGINES


 |  19 abril, 2014

Captura de pantalla 2014-04-19 a la(s) 19.10.55

Nuevamente la casa fundada en Saint-Imier nos comparte una nota que lo liga al mundo de los caballos, la Realeza y la elegancia, y es que ahora mismo, pero del otro lado del mundo en Sydney, Australia, se llevó a cabo la competencia Longines Queen Elizabeth Stakes, celebrado en el hipódromo Royal Randwick ante má sed 26,000 personas.

Por primera ocasión en la historia, Longines fue el Cronometrador y Reloj Oficial de esta competencia, lo que ha marcado el inicio de una colaboración exitosa. La calurosa tarde comprendió 9 carreras, de entre las cuales destaca la $4 Million Group 1 Longines Queen Elizabeth Stakes de 2000 metros, premio que fue conquistado por Dundeel, equino montado por James McDonald, quienes completaron la distancia en 1:59:33.

A la competencia asistió el Embajador de la Elegancia de Longines, Simon Baker, quien tuvo el honor de presentar al ganador y entregarle una pieza Conquest Classic de la colección de la marca. La conexión histórica de la casa relojera con el mundo de los caballos se remonta a 1878, cuando se creó el primer instrumento de medición de la marca con un caballo y jockey grabado en el anverso del cronógrafo, asimismo Longines continúa su colaboración con otro tipo de competiciones hípicas alrededor del planeta.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Cartier celebra el cariño incondicional: Feliz día mamás


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora