Escuadrón relojero de Breitling en México

Hace algunas horas, pudimos observar y ser testigos del aterrizaje de las piezas horológicas que Breitling ha destinado para traer y atraer a este mercado. El Lic. Lorenzo García, agradeció la colaboración de Liverpool para realizar el evento, que también resultó en una venta especial que inició a las 11:00 am, y a la cual, tanto clientes, coleccionistas y aficionados a la marca y a la relojería en general se dieron cita al interior del nuevo espacio relojero que la cadena departamental destinara e inaugurara hace apenas unos meses.

El lanzamiento de la colección vista en Baselworld, así como de las piezas más importantes y exclusivas de la marca, responde a un interés particular por parte de Lorenzo: “La estrategia es enfocarnos en puntos de venta que funcionen, seleccionarlos de manera cuidadosa para llevar a la marca a nuevas alturas, que se comparen con el éxito de la misma en países como los Estados Unidos, Alemania e Italia”.

Asimismo, la convivencia con los periodistas llevó a Lorenzo a expresar su más sincero agradecimiento a los medios, que han apoyado en la labor de comunicación y difusión relojera. Relojeros expertos y vendedores estuvieron a nuestra disposición para ver, tocar y vibrar con la selección relojera exhibida en la boutique:

Consulta la galería y conoce más de cada una de las piezas, disponibles ahora mismo en el corredor relojero de Av. Insurgentes.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: