Es mi vida, es mi reloj. BALL Watch presenta proyecto de personalización * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Es mi vida, es mi reloj. BALL Watch presenta proyecto de personalización


 |  8 abril, 2016

BALL Watch sabe de lo que habla cuando habla de innovar, y en este 2016 lanza un proceso de impresión con esmalte visible en el fondo de la caja. La pieza insignia de esta tecnología lleva por nombre Fireman Enterprise, no obstante, si usted ya es dueño de un BALL Watch es muy probable que sea candidato a personalizar su reloj con la fotografía de sus seres queridos, por ejemplo.

Para primerizos…

Solicite con su agente BALL Watch, o compre en línea una pieza de la marca desde la comodidad de su casa. Podrá cargar la imagen que desee colocar en el fondo del reloj y listo, en breve podrá gozar de una pieza con alto valor sentimental, pero que además integra las máximas innovaciones de la relojería de la firma. CLICK AQUÍ 

Si ya eres coleccionista de BALL Watch

El proceso es muy sencillo, deberás consultar si tu modelo de reloj está disponible para completar este proceso, básicamente se incluyen referencias de las colecciones Engineer y Fireman cuyo fondo esté desarrollado en cristal de zafiro. La impresión esmaltada estará protegida entonces por éste elemento, por lo que su durabilidad y permanencia están garantizados.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Los 10 relojes que nos ligan al automóvil


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora