Eric Cantona ya “juega” para Hautlence

HAUTLENCENo han pasado ni un par de meses desde que se anunció que el ex-futbolista y actor francés, pero además entrenador del equipo galo de fútbol de playa, Eric Cantona, vistiera la camiseta de Hautlence, para comunicar que “a la voz de ya” se pusieron a trabajar en un arte que les apasiona a ambos, tanto a Guillaume Tetu como al talentoso e insurrecto deportista: diseñar.

Papel y lápiz para el equipo de Hautlence –con sede en La Chaux -de- Fonds–, y  creación total, así de amplios son los bordes de la conceptualización original de la pieza, libres y profundos. La visita de Eric duró un par de días, y posterior a conocer el proceso de diseño, creación, fabricación y ensamble.

HAUTLENCE

Asimismo, debemos mencionar que no todo en Eric Cantona sugiere rebeldía, sino más bien un estilo libre para vivir y crear un entorno placentero de acuerdo a su personalidad. Eric tiene su propia colección de arte , misma que comprende más de un centenar de obras, entre ellas una escultura que inspiró a este primer modelo de colaboración.

Guillaume Tetu, CEO y Fundador de Hautlence: “Eric is full of ideas and is very involved in this watchmaking adventure. He was struck by the work of the master craftsmen he met and we can already say that blue will be a prominent feature of this piece, which was inspired by a contemporary art sculpture”.

Asimismo, y de acuerdo a su papel de Embajador y Socio de Hautlence, Eric será el invitado principal para la develación de la edición resultante de esta serie de visitas, que además responde a los primeros 10 años de creación de la Casa Relojera.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: