En México y en el mundo… TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

En México y en el mundo… TAG Heuer


 |  1 julio, 2015

Una marca es tan internacional como esté dispuesta a expandir ese mensaje, y TAG TAG HeuerHeuer es experta en labor de comunicación y «brand awareness». Así sucede con la colaboración que la Swiss Avant Garde posee en Goodwood, México y su Carrera Panamericana, o el mensaje proveniente de Londres con la culminación de Fórmula E, de la cual es Socio y Cronometrador Oficial, pero también con los eventos que lleva a cabo en la India.

Un mercado que es por demás interesante para la relojería mundial debido al amplio número de habitantes en dicho país, pero también a los valores coincidentes que promueve TAG Heuer y que viven en el día a día de los habitantes de Mumbai, capital de Maharashtra por ejemplo.

El día de ayer TAG Heuer se encargó de invitar a una selecta lista de celebridades y periodistas a fin de exhibir la nueva colección de la marca, y por ende decidió contar con la colaboración de su Embajador, el superactor Shah Rukh Khan, un gigante del cine de Bollywood.

El espectáculo contó con la aparición de pilotos profesionales de motociclismo y música de David Guetta, también Embajador de la marca.

También te puede interesar
Ahora Bvlgari es más 'Extraordinario' que nunca

«Cuando alcanzas el éxito puedes caer en un momento de relajación. La clave para mantenerte es seguir mejorándote como persona y en tu actividad profesional. La única forma de no sucumbir ante la presión (Don´t Crack Under Pressure) es encontrar tu propio espacio y seguir intentando cosas nuevas»: Shah Rukh Khan.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora