En exclusiva: Oris celebra 40 años de la Escudería Williams F1 con Edición Limitada * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

En exclusiva: Oris celebra 40 años de la Escudería Williams F1 con Edición Limitada


 |  14 julio, 2017

Motores y rotores, y una vez más Oris con la delantera y Watches World con la exclusiva… Pedal to the metal, dirían nuestros amigos petrolhead´s, y así con este nivel de aceleración tomamos la bandera verde para conocer la referencia de Edición Especial en homenaje a la colaboración que Oris sostiene con Williams Racing.

Uno de los equipos deportivos más exitosos ligados al deporte motor lleva el apellido de su fundador –Frank– Williams.  Tras ser fundado en 1977 logró conquistar un enorme número de competencias y títulos mundiales gracias a la innovación y tecnología desarrollados a favor de ir más rápido que sus rivales. Hasta la fecha, Williams Racing ha conquistado 9 veces el Campeonato de Constructores, mientras que se ha quedado en 7 ocasiones con el Mundial de Pilotos.

En homenaje particular a Sir Frank Williams, titular del equipo, contamos con la celebración de cuatro décadas desde que largara por primera ocasión un Williams dentro de un Gran Premio.

También te puede interesar
Longines Legend Diver Watch

Y así también Oris, que nace en 1904 bajo la premisa de realizar relojería precisa y de calidad al servicio de los entusiastas de la horología suiza de vanguardia, ambos suceden una asociación que durante 2017 nos entrega una pieza extraordinaria, destinada a replicar la capacidad técnica expuesta en un bólido de Fórmula 1; aerodinámica, potencia, ligereza, nuevos materiales y diseño de alto octanaje nos invitan a calzarlo en la muñeca y ejecutar las funciones de su motor de cronógrafo mecánico automático Cal. 673 (Base ETA 7750).

 

Chronoris // Williams 40 Anniversary Oris Limited Edition

El majestuoso icono de los años 70 nos invita a disfrutar de una pieza totalmente vintage. Este clásico se lanza en 40 mm de diámetro con un calibre mecánico automático de cronógrafo, y que goza de totalizadores de minutos, horas y segundero permanente. Cuenta, además, con una serie de detalles que vinculan su asociación con el equipo de F1, los cuales nombraremos a continuación:

También te puede interesar
Divers Sixty-Five Gris es el reloj de buceo con toques retros más versátil de Oris

–La trotadora luce en color azul, pantone Williams F1

–La escala de los minutos luce en este mismo color.

–El fondo de la caja luce un grabado con el logo de Williams Racing.

–Mientras que se presenta con una correa de piel marrón, emulando a los primeros relojes racing destinados a los pilotos automotrices. 

Con un cristal abombado de zafiro y una caja de acero inoxidable cepillado, la pieza posee una hermeticidad de hasta 100 metros, limitación a 1,000 piezas y 48 horas de autonomía, como mínimo, con toda la cuerda dada.

«Estamos sumamente orgullosos de haber trabajado con Williams Racing desde 2003 y de ser el socio más longevo del equipo. Creamos este reloj para expresar la profunda admiración que sentimos por Williams Racing y Sir Frank, quien ha sido una inspiración para nosotros y muchos más durante años. Williams 40th Anniversary Oris Limited Edition es un reloj maravilloso y una vívida interpretación del espíritu Williams Racing,’ expresaba Claire Williams, directora adjunta del equipo Williams Racing. ‘Es audaz, atrevido y creado en la búsqueda de la excelencia. Estamos orgullosos de haber trabajado en colaboración con Oris durante tanto tiempo y nos gustaría agradecerles su continuo apoyo y valores compartidos»: Ulrich W. Herzog, Presidente de Oris.

Adicionalmente posee la oportunidad de lucir un brazalete de acero a juego y una correa de caucho vulcanizado, logrando diferentes looks para una misma referencia.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Oris Father Time Limited Edition: el cricket impulsa al cambio


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora