Empire State of Mind – Cameron Diaz «by» TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Empire State of Mind – Cameron Diaz «by» TAG Heuer


 |  4 febrero, 2014

TAG Heuer

De manteles largos para una fiesta relojera súper Avant-Garde, ya que no solamente se celebró la inauguración de a la apertura de la boutique de la marca en la prestigiosa «Quinta Avenida» de Nueva York, sino que además contó con la presencia de la actriz estadounidense Cameron Diaz, Embajadora de la marca desde el año 2012.

TAG Heuer

Stephane Linder recibió a Diaz y juntos realizaron la ceremonia de apertura mientras, minutos más tarde, asistieron a la recepción y cocktail llevado a cabo en el Museo de Arte Moderno de la emblemática ciudad. Adicionalmente, la noche se vio engalanada por un performance de música, contorsionismo y acrobacias, mientras un display con la figura de Steve McQueen mostraba las piezas más importantes ligadas a la historia del también Embajador de Marca (Q.E.P.D.).

La ola de creación y apertura de nuevos espacios propios, trae a TAG Heuer el compromiso de abarcar el mayor número de mercados en el globo terráqueo, ya que tras la apertura de París y Nueva York, vendrán compromisos similares en las ciudades de Londres, Milán, Madrid, San Francisco, Los Ángeles, Honolulu, Macau, Singapur y Beijing, consolidando una estrategia que llegó a nuestro país hace un par de años con la inauguración de la boutique en el centro comercial Paseo Interlomas.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
#50YearsOfCarrera - Brasil

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora