Emociones en el Palermo Open, cortesía de Piaget * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Emociones en el Palermo Open, cortesía de Piaget


 |  24 noviembre, 2013

A lo largo de los últimos meses, esta redacción ha venido comunicando una de las asociaciones más legítimas, importantes y exitosas entre el mundo del lujo y el ámbito deportivo, universos ligados a través del deporte de los Príncipes y los Reyes: el polo.

image001

Si usted, entusiasta lector, ha seguido la progresión del Ellerstina Piaget, podrá darse cuenta que el equipo encabezado por Facundo Pieres, ha logrado ganar sus duelos sin mayor dificultad, siempre con emoción, pero sin impregnar de dudas a la escuadra y a sus aficionados de que puede llegar el día de la derrota que, por cuestiones de estadística, debería estar más cerca que nunca, pero no para Ellerstina, no para Piaget.

Ellerstina Piaget

Ellerstina Piaget

El encuentro sostenido en contra de La Aguada, se tornó de lo más emocionante, siendo los primeros tres chukkers finalizados en empate, mientras que La Aguada se fue arriba en el cuarto, sexto y séptimo, llegando a tener una ventaja de 4 goles (9-13), lo que hizo que Ellerstina remontara para conseguir cuatro tantos consecutivos, que obligaron a un chukker suplementario bien aprovechado por  Mariano Aguerre, que se escapó montando a Katrina para sellar la victoria. La emoción del encuentro ha favorecido al deporte, al espectador y a ambos equipos y, siendo Ellerstina el vencedor, les presentamos las sensaciones de cada uno de sus jugadores al término del partido:

También te puede interesar
El rey Pelé, embajador de lujo para Hublot

Mariano Aguerre: “Terminamos bien, pero el partido fue durísimo. Jugamos contra un equipo que estuvo muy bien. Nunca supimos torcerle el rumbo hasta el último chukker, cuando estuvimos entre la espada y la pared, que apareció Facundo, se metió tres goles de otra galaxia y nos dio la posibilidad de llegar al chukker suplementario.”

Facundo Pieres: “Tenemos que mejorar mucho. Ahora contamos con una semana entera para ordenar el equipo, pero tenemos que jugar mejor. Si queremos ganar la semifinal, tenemos que jugar mejor. Nos despertamos en el último chukker. Fue lo único bueno que hicimos durante todo el partido.”

Gonzalo Pieres Jr.: “El partido realmente estaba perdido y haber tenido ese último chukker, levantarlo y ganarlo fue increíble. Me quedo con eso. Ahora tenemos que planear mejor y estar más concentrados. Hoy nos pegamos un susto grande. Por lo menos ya nos aseguramos las semifinales y dependemos de nosotros. Un resultado negativo nos hubiera obligado a ganar por muchos goles y era muy difícil.”

También te puede interesar
Black Tie de Piaget, elegancia en su máxima expresión

Nicolás Pieres: «El partido me deja la sensación buena por haberlo ganado, pero después se jugó muy mal. La verdad yo creo que fue el peor partido de nuestra temporada. Lo único rescatable es que estábamos cuatro abajo en el último y pudimos ganar un partido increíble que no se gana mucho en esta cancha. Nos tomamos siete chukkers y medio para hacer sapo y en el último jugamos bien.”

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora