Ellerstina Piaget se corona en la Apertura de Palermo

La conexión entre Ellerstina club de polo y Piaget ha alcanzado el éxito durante los últimos meses, paso a paso, o mejor dicho, a galope, esta dualidad se ha hecho de las victorias más importantes en el camino.

Ellerstina Piaget

Ellerstina Piaget

El pasado 16 de noveimbre se llevó a cabo el encuentro entre Ellerstina Piaget y Chapaleufu, siendo la edición número 120 del Palermo Open 2013. La concurrencia llenó las gradas y el partido comenzó con una sorprendente ventaja para los fans de Chapaleufu, que se fueron arriba en el primer chukker por 2-1. No obstante las aguas alcanzarían su nivel y Ellerstina respondió para ponerse al frente con marcador de 6-2, la ventaja jamás fue alcanzada por Chapaleufu, quienes al final cedieron el triunfo y la corona a Ellerstina Piaget con una progresión: 1-2, 6-2, 8-3, 11-5, 14-8, 18-11, 19-12, 23-14. El goleador fue Facundo Pieres con 12 tantos, mientras Gonzalo recetó 3 anotaciones.

El deporte de los príncipes y Piaget se vuelven a juntar para exhibir el mejor nivel de polo mundial. Felicidades.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: