Ellerstina Piaget a la final… Hurlingham Open HSBC

PIAGETLa conexión y sociedad entre Ellerstina y Piaget nuevamente llega a nuevas alturas, a la final de la edición número 121 del Hurlingham Open HSBC.

No obstante, la escuadra de La Aguada vendió cara la derrota, haciendo que tanto Gonzalito Pieres como Mariano Aguerre se empleasen a fondo para conseguir ocho puntos a partir del sexto chukker, y de cara al final del torneo, aceleró para completar un marcador de 14-12, favorable para el equipo de negro, quien deberá verse las caras nuevamente contra La Dolfina.

Piaget

Asimismo, Gonzalito Pieres consiguió regresar a Ellerstina al partido con cuatro goles en los últimos chukkers, llevando la ventaja de Ellerstina a partir del sexto, ventaja que jamás volvieron a perder a pesar de que La Aguada reaccionó de buena manera quedándose a tan solo dos goles de mandar al alargue. Los máximos anotadores situaron a Facundo Pieres como líder de anotaciones con 7, mientras que Gonzalo se despachó 4 tantos y tanto Mariano Aguerre, como Nicolás Pieres hicieron lo propio colaborando con 1 y dos tantos respectivamente.

Una nueva edición de la final de la Triple Corona se disputará entre La Dolfina y Ellerstina Piaget, quienes se verán nuevamente las caras…

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: