Ellerstina con paso firme en el Abierto de Palermo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Ellerstina con paso firme en el Abierto de Palermo


 |  17 noviembre, 2014

PIAGETNuevamente buenas noticias a partir de una virtuosa asociación, y es que resulta que Ellerstina Piaget ha logrado una buena victoria frente a Chapalefu por 16 tantos contra 12, mismos que pusieron en evidencia la potencia goleadora de Fsacundo Pieres, no obstante, el partido no fue fácil para los de las camisas negras, pues se fueron al descanso apenas por tres tantos, mientras que para el quinto chukker la distancia se incrementó un poco, pero volvió a ajustarse en el penúltimo episodio para dejar las cosas 14-11 a favor de Ellerstina.

PIAGET

Finalmente en el octavo parcial Machitos Vitina, cabalgadora que se infartara momentos antes en el partido, se sumaba a la baja de su propietario, Mariano Aguerre, quien se fuera lesionado del hombro para dar paso a Nachi du Plessis. Ellerstina se impuso al final, pero el partido fue mucho más complicado de lo que uno pudiese imaginar.

Así se cumplieron los episodios mencionados: Ellerstina Piaget: 3-2, 6-4, 7-5, 9-6, 11-7, 13-8, 14-11, 16-12

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora