Electrizante segundo capítulo de la FE, TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Electrizante segundo capítulo de la FE, TAG Heuer


 |  24 noviembre, 2014

El compromiso asumido por TAG Heuer durante esta campaña y hacia el futuro con la Fórmula E es simplemente TAG Heuersensacional, e insuperable. Su papel como Cronometrador Oficial de la primera competencia «de motor» totalmente eléctrica constituyó –simplemente– en dar el siguiente paso y una vez más apoyar al motoracing y al futuro de éste.

Dicho patrocinio concede a TAG Heuer los títulos de “Cronometrador Oficial, Reloj Oficial, Cronógrafo y Socio Fundador” del novedoso campeonato de la FIA Formula E, que dio inicio en septiembre de este año. El acuerdo fue firmado en la sede de la Manufactura, es decir, en La Chaux-de-Fonds, Suiza, por Jean-Christophe Babin, anterior Presidente y CEO de TAG Heuer y Alejandro Agaj, CEO de Formula E Holdings.

Con motivo de la segunda fecha de la categoría totalmente eléctrica debemos apuntar que fue conquistada por Sam Bird, quien se ha llevado la segunda fecha de la FIA Fórmula E, largando desde la P2 y aventajando a Oriol servia desde la salida. Esta victoria ha sido dedicada a su amigo Jules Bianchi que mantiene una condición crítica de salud posterior al terrible accidente sucedido en el #GPJapón de la Fórmula 1. “I have to dedicate this win to a good friend of mine who is very ill. It’s very sad what’s happened to him and this one is for Jules”.

Sam se sitúa como segundo lugar en el Campeonato de pilotos, solo detrás de Lucas di Grassi quien se llevó la segunda posición en el circuito de Putrajaya, y como dice el mote de TAG Heuer recuperado para este año: #DontCrackUnderPressure.

Más sobre TAG Heuer y FIA Fórmula E

TAG Heuer Timing Professional, división de la reconocida marca suiza, será la encargada de proporcionar los tiempos en directo para la temporada del campeonato de 2014, que tendrá lugar el 10 circuitos urbanos en todo el mundo como Londres, Roma, Los Angeles, Miami, Río de Janeiro, Buenos Aires y Beijing. TAG Heuer también será la marca exclusiva del reloj que aparezca en la pista como señalización en todas las ciudades del mundo.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
¡Récord para un Heuer en subasta!


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora