El tablero de los árbitros evoluciona gracias a Hublot * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El tablero de los árbitros evoluciona gracias a Hublot


 |  12 junio, 2014

l_hublot_fifa3_fondbresil2014_isov2_300

Estamos a punto de conocer el tablero digital que utilizarán los árbitros de los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA™, el cual experimenta su primera evolución desde hace más de tres décadas.

El nuevo diseño optimizado por Hublot,  integra a la vez las reglas del juego, ofrece una sujeción más ergonómica, un peso controlado estrictamente a lo largo del desarrollo técnico para evitar esfuerzos prolongados e inútiles y una estética creada para que resulte, no solo práctico, sino también bonito.

En origen este objeto utilitario de diseño práctico, actualmente se ha convertido en un objeto icónico, símbolo de la medición del tiempo en los partidos. Hoy su diseño recuerda al de un reloj Hublot, Cronometrador Oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™.

También te puede interesar
Las vacaciones romanas llegan a BVLGARI

Ricardo Guadalupe, CEO de la Manufactura, afirmó que: “Para Hublot es un inmenso honor y un privilegio haber participado en la reflexión iniciada por la FIFA para optimizar el tablero de los árbitros de la Copa del Mundo de la FIFA 2014TM. El trabajo realizado en común se inscribe en el marco de la relación a largo plazo establecida entre Hublot y la FIFA, una relación que ha permitido crear un objeto de diseño innovador que abre una nueva página para los árbitros”.

l_15--mr-guadalupe-may-2014-hublotfred-merz---rezo-ch

El nuevo tablero de los árbitros estará asociado para siempre a esta edición 2014. La presentación oficial tendrá lugar durante el primer partido de la competición, hoy 12 de junio en São Paulo durante el duelo Brasil-Croacia, ante miles de espectadores presentes en el estadio y millones de telespectadores ante la pantalla del televisor.

Hublot es Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ y estará visible en el tablero de los árbitros durante todos los partidos de este Mundial.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Brasil 2014 termina pero el amor de Hublot por el futbol no

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora