El rey Pelé, embajador de lujo para Hublot * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El rey Pelé, embajador de lujo para Hublot


 |  30 octubre, 2013

 Hublot CEO Ricardo Guadalupe y  Pele. AFP PHOTO/JUSTIN TALLIS

Hublot CEO Ricardo Guadalupe y Pele. AFP PHOTO/JUSTIN TALLIS

El Cronometrador Oficial y Reloj Oficial de la Copa del Mundo de la FIFA, Brasil 2014™ anuncia con gran orgullo que el rey Pelé se convierte en embajador de la marca.

Hublot Honours Pele, Hublot, New Bond Street, LondonLa noche del 29 de octubre de 2013 será inolvidable, no solo porque se llevó a cabo en Londres la ceremonia anual de los famosos Football Extravaganza Awards celebrados en el Grosvenor House. En dicho evento se entregó el prestigioso Legend of Football Award al Rey Pelé como reconocimiento a su extraordinaria carrera y trayectoria vital.

Pero no solo eso, en esa velada Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, dio a conocer la incorporación de Pelé como el nuevo embajador de Hublot para la Copa del Mundo de la FIFA de futbol, Brasil 2014.

También te puede interesar
Chronoswiss, Patrocinador Oficial de Kitzbühel Alpine Rally

Y nadie como él para recibir ambos reconocimientos ya que está considerado como el jugador más grande de todos los tiempos. Se trata del único futbolista que ha sido campeón del mundo en tres ocasiones, en 1958, 1962 y 1970, con la selección brasileña. Asimismo cuenta con un palmarés excepcional con los dos clubes profesionales en los que ha jugado (Santos FC y New York Cosmos), las victorias en la Copa Intercontinental (1962 y 1963), la Copa Libertadores (1962 y 1963), la Liga norteamericana de futbol (1977) y, en 10 ocasiones, el Campeonato Paulista en los años 50, 60 y 70.

Desde su retirada deportiva, Pelé es embajador de la ONU y la UNESCO para la educación, la ecología y el medio ambiente. Ha ocupado el cargo de ministro de deportes de Brasil entre 1995 y 1998. Sin embargo, no ha abandonado el mundo del futbol y sigue implicado en él como portavoz, embajador y filántropo. Apoya de forma activa a su país como sede de la competición.

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, afirmó:Estamos enormemente orgullosos y es un gran privilegio haber sido elegidos por el Rey Pelé. Cuando el año pasado vino a vernos junto con Jean-Claude Biver en Nyon (Suiza), la conexión fue inmediata. Sus formas y su entusiasmo por su país y por la próxima Copa del Mundo de la FIFA™ eran increíbles. Haremos grandes cosas juntos en Brasil”.

También te puede interesar
Cartier y el color
Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora