El renacimiento de Lange * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El renacimiento de Lange


 |  6 octubre, 2015

La historia es particularmente conocida, al menos la de la reunificación alemana que, como a muchas otras mostró una oportunidad de recuperar no solo a seres queridos, sino a empresas familiares que darían sustento a muchas familias en torno a su labor histórica.

En el caso del apellido Lange, esta empresa es hoy una de las más respetadas en la industria de la relojería, pero hace 25 años parecía estar perdida. Sin embargo Walter Lange se dio a la tarea de avivar el espíritu de la Manufactura que fundara su bisabuelo en 1845, y tras el tiempo de coyuntura, inició el camino a la presentación de una nueva colección el 24 de octubre de 1994. Click AQUÍ para conocer la historia de Walter Lange y la recuperación de la Manufactura.

A.Lange Sohne

Con imaginación, coraje y decisión, A.Lange & Söhne renació de las cenizas y presentó relojería contemporánea que, tras 20 años de éxitos se ha convertido en referente: Lange 1, construyó la pieza más compleja jamás creada en nombre de Gran Complicación y selló su legado con la introducción del tourbillon con transmisión por cadena y caracol, o con la incorporación del emblemático gran fechador en la carátula.

También te puede interesar
Los 10 relojes Lange 1 25 aniversario de A. Lange & Söhne

Wilhelm Schmid, CEO, considera que la Casa de Sajonia nunca permanece estática, y que toma la inspiración de la espiral del volante, ya que siempre está en un movimiento controlado; en búsqueda de mejoras para ampliar su posición de líder en la industria. Hoy, tras veinticinco años de trabajo, A.Lange & Söhne está orgulloso de lo que ha hecho, y comprometido con lo que desarrollará en el futuro.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora