El reloj de bolsillo No.765 de Breguet es el protagonista en “The Darkest Hour” * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

El reloj de bolsillo No.765 de Breguet es el protagonista en “The Darkest Hour”


 |  2 marzo, 2018

Toda historia tiene un pasado y todo pasado tiene grandes elementos que recordar. Tal es el caso de Sir Winston Churchill, Primer Ministro británico durante la Segunda Guerra Mundo, quien permaneció siempre fiel a la Alta Relojería de Breguet.

Uno de los objetos imprescindibles que acompañaron al Primer Ministro en la mayor parte de su mandatario, fue el reloj de bolsillo No. 765, desarrollado por Breguet. Este modelo que fue cariñosamente conocido y nombrado por el mismo como “The Turnip” o “El nabo” en español, fue recreado para la actual película que narra los sucesos más importantes del político.

La réplica de este magnífico cronógrafo ratrapante, fue hecha especialmente para dar vida a todos los detalles de la película “The Darkest Hour”. El actor Gary Oldman, quien toma el papel de Churchill, se ve siempre acompañado de este reloj de bolsillo que sin duda alguna llama la atención del espectador.

También te puede interesar
“Octo” récord para Bvlgari Finissimo Automatic, la marca presentó el reloj más plano de la historia

La historia del Breguet No.765 con repetidor de minutos y una hermosa cadena de oro, se remonta a 1890 cuando el abuelo de Churchill, John Spencer-Churchill, el 7º duque de Marlborough, pidió especialmente la creación de un reloj que cumpliera con el diseño y la alta precisión que necesitaba su nieto predilecto.ç

Fue a partir de ese entonces, cuando Churchill comenzó a elegir los modelos de la Casa Relojera. No solo tenía un reloj Breguet, también conservaba otros cuantos que en ocupaba en ocasiones especiales. Sin embargo, el No.765 era su favorito.

La estética y los diseños de los relojes Breguet, siempre se han caracterizado por ser atemporales y durables. Motivo por el que fascinaban a los hombres en el siglo XVII y que hoy en día continúan enamorando a los hombres de la actualidad amantes de la Alta Relojería.

También te puede interesar
Breguet Marine Poseidonia

Algunas de las colecciones más emblemáticas de la marca que toman inspiración en los gustos exigentes de los caballeros de todos los tiempos, es la conocida línea Classique que se conforma de relojes con diseños elegante y precisos.

Si usted es fanático de la historia y sus grandes detalles, entonces no dude en ver «The Darkest Hour” y conocer más acerca de la vida y gustos de unos de los políticos más influyentes.

 

 

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
¿Cuál es la diferencia entre cronógrafo y cronómetro?


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora