El qué, quién y el por qué de la fiesta de Santos de Cartier en San Francisco * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

El qué, quién y el por qué de la fiesta de Santos de Cartier en San Francisco


 |  6 abril, 2018

Una de las colecciones más icónicas de la Maison lleva por nombre Santos, y si usted es nuevo en la materia le recomendamos revisar la historia de este ícono, AQUÍ.

Con respecto a esto, la ciudad de San Francisco fue seleccionada de manera internacional a fin de reafirmar la evolución que la marca ha destinado a este lanzamiento que incorpora nuevas referencias, rediseño de producto en caja y brazalete.

Qué Get the party started…

Sucedió en la bahía de San Francisco, California, este pasado 5 de abril, en donde el modelo Santos de Cartier fue celebrado bajo el lema bold and fearless (audaz y valiente). El anfitrión de la fiesta fue Mercedes Abramo, Presidente y CEO de Cartier Norteamérica, además de contar con la presencia de Arnaud Carrez, Director Internacional de Marketing y Comunicación para la Maison. 

 

También te puede interesar
Bvlgari inaugura boutique en Moscú

Quién Santos of today

Cartier desarrolló diferentes laboratorios que contemplaban conocer las mentes de los hombres Santos de la actualidad. Visionarios como Santos Dumont y el señor Louis Cartier son quienes han inspirado a estos nuevos pioneros para destacar en diferentes disciplinas. Y es que no se trata de un reloj y un avión, sino la innovación que hay detrás para seguir impulsando al mundo. Estos visionarios son: Daniel De La Falaise, Bob Roth, Neville Wakefield, Larry Jackson, Melanie Laurent, Idris Elba, Freida Pinto, Yves Behar, Laird Hamilton, Yansong Ma, David Lachapelle, entre otros.

A la fiesta acudieron personalidades de la industria relojera, periodistas especializados de la región y el continente. Además de los directivos de Cartier anteriormente mencionados. Jake Gyllenhaal, fue el encargado de encarnar los valores de Santos de Cartier, mientras que personalidades de la industria del cine como Sofia Coppola se sumaron a la fiesta.

Annabelle Wallis, Bianca Brandolini, Melanie Laurent, Niels Schneider,  Idris Elba, Phoenix, Sienna Miller, Freida Pinto, Lily Collins, Chloe Sevigny, Sofia Boutella, Lisa Bonet, Courtney Eaton, Yasmine Sabri, Winnie Harlow, Edgar Ramirez, Jeremy Renner, Dave Franco, Aaron Paul, Jason Momoa, Laird Hamilton, Miguel Angel Silvestre, Henri Golding, Deng Chao, Ma Yan Song, Shota Matsuda, Simi Khadra, Prin Suparat, Trystan Pütter, Volker Bruch, Maxi Iglesias, Ah In Yoo, Ali Mostafa,Anne Waterman Bassin, Caroline Issa, Charlie Spalding, Elizabeth Von Guttman, Vanessa Getty, Alexis Traina, Todd Traina, Trevor Traina, Victoria Traina Emilie Spalding, Katie Paige Schwab, Katya Sorokko, Lauren Goodman, Mary Gonsalves Kinney, Olya Dzilikhova, Ruzwana Bashir, Sabrina Buell, Sonya Molodetskaya, Tatiana Sorokko, Tatum Getty, Timo Weiland, Yves Behar, Liev Schreiber, Nas, Kelly Sawyer, Sam y Aaron Taylor Johnson, Derek Blasberg,Leila Nda, Juan Pablo Jim, Eric Buterbaugh, entre otros. Estuvieron presentes en la noche Santos.

También te puede interesar
Ladies First, los mejores relojes para la mujer actual

Por qué  Santos de Cartier

Como a principios de 1900 Alberto Santos-Dumont y Louis Cartier asombraron al mundo con el primer vuelo registrado por el hombre a bordo de un artefacto motorizado y el primer reloj de pulso para el caballero. San Francisco es «the place to be» en cuanto a tecnología e innovación.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora