El premio Longines Rising Ski Stars es para… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El premio Longines Rising Ski Stars es para…


 |  20 marzo, 2015

LONGINESLas finales de la Copa Mundial FIS, se llevaron a cabo por primera vez en Francia, en donde se reunieron los 25 mejores atletas de la temporada en cada disciplina. Longines ha sido el Reloj y Cronometrador Oficial desde 2006, y en esta ocasión otorgó el premio Longines Rising Ski Stars a la esquiadora estadounidense Mikaela Shiffrin –Embajadora de la Elegancia de Longines- y al noruego Henrik Kristoffersen. Ambos ganadores recibieron un reloj Longines, un trofeo y un cheque de 20,000 francos suizos.

El Reloj Oficial de la temporada es el Conquest 1/100th Alpine Skiing, un cronógrafo diseñado para los entusiastas de esta disciplina. El reloj incluye entre sus funciones la medición de intermedia múltiple del tiempo y una pantalla análoga intuitiva que muestra con una manecilla separada la centésima de segundo. Es animado por un movimiento de cuarzo desarrollado exclusivamente para la Casa.

Longines

La Manufactura suiza, comprometida con los jóvenes talentos deportivos, organizó a principios de la temporada la carrera Longines Future Ski Champions, que se llevó a cabo en Diciembre. Una acción de la marca que lo invitamos a conocer aquí.

Una vez más felicitamos a Longines por su apoyo y dedicación tanto al deporte como a los jóvenes.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre en el Festival de Cine de San Sebastián


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora