El nuevo hotel de Bulgari abrió sus puertas en Beijing

El cuarto hotel de la firma italiana se inauguró en el prestigioso Distrito de la Embajada de Pekín dando la bienvenida a todo aquel que busca alojarse en un recinto lleno de lujos, comodidad y experiencias únicas.

Antonio Citterio y Patricia Viel, fueron los encargados de dar vida a este lugar que se caracteriza por su arquitectura cautivante dentro del nuevo Proyecto Genesis, un espacio que con su arte y naturaleza invita a todo amante de la tranquilidad.

“El Hotel Bulgari Beijing ha sido diseñado y construido con el mismo espíritu y atención a los detalles que caracterizan todas nuestras propiedades. Creemos firmemente que el uso extensivo de materiales preciosos, como los mármoles italianos, detalles de madera y telas, así como la combinación de los mejores muebles residenciales italianos y la meticulosa artesanía china, cumplirán las expectativas de nuestros clientes” declaró Silvio Ursini.

También te puede interesar   René Kamm, CEO de MCH Group (empresa matriz de Baselworld) renuncia a su cargo

Con motivo de su apertura, Bulgari ofreció una cena de gala organizada por Jean Christophe Babin, CEO de la marca, Antonio Saponara, Manager General del Hotel en Beijing y el reconocido chef Michelin, Niko Romito, quien agasajo a los invitados con unos deliciosos platillos que fusionaron la filosofía del arte culinario con el de la marca.

La actriz y embajadora de la firma, Shu Qi, la modelo Zhang Ziyi, Meng Guangmei, los actores, Zhu Xudan, Sun Jian, el presentador de televisión Chen Luyu y los artistas Yan Pei-Ming e Irene Kung, fueron algunos de los invitados que disfrutaron de una de las noches más exclusivas que ha protagonizado Bulgari.

También te puede interesar   Rado True Thinline Nature, la naturaleza del tiempo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Uno de los momentos más importantes, se dio cuando Jean Christophe Babin develó ante los ojos del público un retrato de Sotirio Bulgari, fundador de la Maison. Esta hermosa obra de arte fue creada por el artista chino contemporáneo, Yang Pei-Ming.

Finalmente, la noche terminó envuelta de diseños arquitectónicos exclusivos, artesanías chinas y materiales preciosos que dan vida al nuevo Bulgari Hotels & Resorts.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: