El nuevo concepto de boutique Montblanc llega a México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El nuevo concepto de boutique Montblanc llega a México


 |  11 diciembre, 2015

Durante más de 100 años, Montblanc ha demostrado el savoir faire de la excelencia en todo lo que hace, permitiéndonos disfrutar de exquisitos trabajos artesanales, fieles a los principios de diseño, estilo y calidad. Creador de artículos de escritura, relojes, joyas y productos de piel, la Casa ahora presenta un nuevo concepto de boutique con un ambiente dinámico y elegante que ofrece a los visitantes una experiencia multisensorial que los lleva hasta el corazón del universo Montblanc.

A través de los ojos del diseñador Noé Duchaufour-Lawrance, el nuevo concepto “Maison of Fine Lifetime Companions”, nos envuelve en un ambiente puro en el que la mezcla de la madera con el negro y el blanco, nos permiten apreciar exquisitamente las colecciones. La relojería está en una mesa de galería en forma triangular, junto a una pantalla interactiva que ofrece una experiencia envolvente que enseña el elaborado mundo de los relojes.

En la parte posterior, quienes disfrutan la escritura, tendrán la oportunidad de probar las distintas plumas, así como interactuar con expertos de los productos. En el atelier de piel, se trata de vivir una experiencia de “tocar y sentir”, nuestros sentidos se verán sorprendidos con la fina piel italiana.

También te puede interesar
Montblanc viste de gala el SIHH 2017

Siendo la primera en America Latina y la quinta a nivel mundial, la boutique ubicada en El Palacio de Hierro Polanco, recibió a Stéphanie Martínez, Directora General de Montblanc, Carlos Salcido, Director de Marketing de El Palacio de Hierro, y Kuno Becker, actor y productor, para hacer el corte de listón oficial.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora