El nuevo ARSENAL de JEANRICHARD * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El nuevo ARSENAL de JEANRICHARD


 |  2 abril, 2014

La relojería de JEANRICHARD es mucho más que eso, es decir que no se limita a la construcción de un contenedor inteligente y optimizado, sino que ofrece una experiencia mucho más allá que la medición precisa del tiempo. Ya sea que ésta la ligue con la música, las artes o con el deporte, JEANRICHARD promueve un espíritu diferente, pero que en ocasiones encuentra comparsas, socios y cómplices en la batalla.

El equipo está completo

Según lo que dice y lee el comunicado de prensa, JEANRICHARD se declara listo para continuar creciendo, es así que en BASELWORLD 2014, mi Director General y un servidor acudimos a la cita puntuales para tomar nuestro respectivo asiento, lugar, en primera fila. Justo frente a la cámara de televisión que captaba el momento en el cual Robert Pires, uno de los futbolistas más queridos y respetados de los «Gunners», irrumpiera en el booth de la marca en esta ciudad de Basilea, Suiza.

También te puede interesar
Despégate del piso con Aeroscope

«In 2003, JEANRICHARD was one of the first luxury watchmakers to support football at an international level. On behalf of Arsenal, I am delighted to be here today with Tom Fox and the Club’s official watch partner to launch two exclusive watches in the Gunners’ colours. Time plays a crucial role in our sport and these stylish timepieces make it an even greater pleasure to savour every moment to the fullest – on and off the field»: Robert Pires

Al respecto de esta última declaración, nuestro amigo Bruno Grande, CEO de JEANRICHARD, indicó lo siguiente:  «Whether it is on the football field or in the field of watchmaking, team spirit, passionate enthusiasm and the will to win are values that are common to both Arsenal and JEANRICHARD. We share the same philosophy of life, based on a determination to take on a challenge, a belief in the dignity of hard work and the desire to go one step further each time. That is the reason why we have launched two watches to mark this emblematic partnership and to fully pay tribute to our common values and philosophy of life». 

La dualidad de ediciones exhibe el poder del trabajo en equipo. Se trata de un par de relojes con calibre automático modular in-house JR60, un todoterreno que dará como resultado fiabilidad y precisión en todo momento, mientras hace alarde de una estética de acero cepillado y pulido acentuada con motivos rojos y negros, y con un cañón en punto de las 6 horas. Ahora bien, si lo que a usted le gusta es el jersey de visita, notará una carátula con relieve en color rojo, un modelo de cronógrafo y escala taquimétrica graduada en el bisel de acero tratado con el «irrayable» Diamond Like Carbon negro. Igualmente la carrura viene acentuada en color rojo y animada por el JR66. Tanto la edición especial como la limitada, se explayan hasta los 44 mm de diámetro y se abrazan a la muñeca gracias a una correa de caucho de alta resistencia.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
TAG Heuer es el "cronometrador" de Red Bull TV


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora