El lujo sustentable, Chopard y Livia Firth

Captura de pantalla 2014-02-12 a la(s) 15.40.41

La sostenibilidad en la industria de la moda lleva por nombre Chopard, y es que la noche del miércoles 05 de febrero, el hotel “Jane” de Nueva York, fungió como sede de un evento que celebra este fenómeno. Diseñadores, celebridades y personalidades de la industria de la moda destacaron al interior del inmueble, Karlie Kloss, Elettra Wiedemann, Rupert Friend y Aimee Mullins, se unieron a Livia Firth y Sally Cantante durante la noche.

AmbianceLivia Firth, anfitriona de la noche y Directora Creativo de Eco-Age así como fundadora del reto Green Carpet junto con Vogue EE.UU.. presentaron su objetivo, que consiste en sensibilizar a la industria de la moda a través de la ética y la importancia de hacerlo en el sector del lujo. Livia compartió la trayectoria de Caroline Scheufele en el mundo emocionante de la moda y el camino para conseguir que dicho proyecto sea una realidad.

También te puede interesar   Swatch y The X Vibe, dan vida al arte urbano

Asociación entre Chopard y la Alianza por la Minería Responsable
La casa ginebrina ha unido fuerzas con “ARM” para apoyar y permitir a las comunidades mineras en América Latina para alcanzar la certificación “Fairmined”, que proporcionará una ruta estable en el mercado y un trato justo para los mineros y sus comunidades en la venta de su oro. Vamos a apoyar directamente las actividades que mejoren y ayudar a proteger los recursos naturales de las comunidades de América Latina que dependen de la minería de oro. Al invertir junto con ARM en la formalización de las organizaciones de mineros y sus comunidades Chopard creará esperanza para estas comunidades olvidadas en los márgenes de la sociedad y ayudarles a ganarse la vida legítima y digna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: