El lado fuerte de Montblanc: la feminidad * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El lado fuerte de Montblanc: la feminidad


 |  24 septiembre, 2014

El sexo débil jamás lo es, nunca lo ha sido y jamás lo será, aunque –como hombres– nos corresponda aceptarlo, debemos MONTBLANC BOHEMEadmirar su capacidad para ser y hacer todo, siendo madres, una cualidad que al hombre se le ha negado de acuerdo a su naturaleza, pero que por ningún motivo es la única virtud que poseen las damas, mucho menos las que han sido consideradas en el Trofeo a la Mujer Montblanc 2014.

La tarde de ayer Watches World pudo ser testigo de la convivencia en torno a una marca que debe muchas de sus glorias al sentido femenino. Para ellas, ustedes estimadas lectoras, Montblanc es una firma que las ha considerado en todo momento, y se ha inspirado en la rosa para realizar la emblemática colección Princesse Grace de Monaco, pero también en la belleza inherente a la mujer para desarrollar piezas de relojería, joyería peletería e instrumentos de escritura.

Asimismo, el trabajo previo a la ceremonia exige un minucioso cuidado a la trayectoria de cada una de nuestras profesionistas, por lo que Montblanc se dio a la tarea de nombrar a un jurado totalmente imparcial para poder nombrar a las candidatas de este año y, posteriormente, decidir por la ganadora en cada categoría: Mujer en Asenso, Mujer que Abre Camino, Mujer en la Cima y Mujer Promesa.

También te puede interesar
Longines rinde homenaje al esquí alpino

La ceremonia corrió a cargo de la organización de Montblanc México y de su Directora Stéphanie Martinez, quien comenzó la tarde brindando unas palabras y agradeciendo a los asistentes por formar parte de esta selección de mujeres Montblanc, que siendo honestos, bien podría nominar a la misma directiva.

La actriz, conductora, presentadora y socialité Edith González fungió como presentadora del evento, tomando la palabra en reiteradas ocasiones para destacar el rol actual de la mujer en la sociedad, además de citar y aplaudir el reciente discurso de Emma Watson en la ONU a favor de la equidad de género. Asimismo, Edith fue la elegida para conducir el evento y presentar a las ganadoras: Alejandra Palacios Prieto (Mujer Promesa); Ana Paula Ordorica (Mujer en Asenso); Zélika García (Mujer que abre Camino) y Kena Moreno como Mujer en la Cima, quienes fueron reconocidas mediante un precioso galardón construido por el prestigioso Jorge Méndez Blake.

Todas ellas han formado parte de una selecta lista de profesionistas cuya actividad ha llenado de bienestar a la sociedad, de cultura por el arte, de responsabilidad detrás de un micrófono y los medios de comunicación, así como de un responsable sentido del deber por México y para los mexicanos. Watches World felicita a cada una de ellas por el reconocimiento recibido, y espera ya a las nominadas de cara a la próxima edición ¡Enhorabuena Montblanc y felicidades a sus mujeres!

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bulgari y su colaboración con el arte

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora