El golf y la precisión en la mira de Audemars Piguet

Audemars Piguet le da la bienvenida y pone a prueba las habilidades de juego de los nuevos embajadores de la marca. El inglés Andy Sullivan, la leyenda del golf Miguel Ángel Jiménez y el golfista más exitoso de Austria, Bernd Wiesberger fueron los protagonistas de este exclusivo encuentro con la horología de Le Brassus.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue el pasado 29 de agosto, cuando los tres integrantes de la marca viajaron a Le Brassus con motivo de visitar los talleres de fabricación de los relojes suizos y disfrutar de los bellos paisajes que ofrece el Vallée de Joux. Además del recorrido por la Manufactura, los embajadores fueron puestos a prueba por parte del CEO, François-Henry Bennahmias, a fin de golpear una pelota de golf desde la terraza ubicada a una distancia de 200 metros de los blancos utilizados por los aficionados del tiro con arco. Sólo en 4 ocasiones lograron golpear el objetivo, de las cuales tres de ellas fueron del golfista Bernd Wiesberger.

La pasión por la precisión y la tradición de la cultura relojera, se hizo notar en cada uno de los conocimientos por parte de los embajadores. Durante el viaje, Miguel Ángel Jiménez, socio desde el 2005, participó en la decoración y fabricación de una pieza relojera.

Por último, Andy Sullivan, acreedor del Royal Oak Offshore Chronograph para la siguiente temporada 2016 de golf, destacó su amor hacia la perfección de una de las piezas más icónicas de Audemars Piguet.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: