El gigante suizo Bucherer adquiere al gigante estadounidense Tourneau

El gigante europeo de ventas al por menor ha hecho oficial la compra de su equivalente en Estados Unidos, Tourneau LLC, quien posee 28 puntos de venta en la Unión Americana y está basado en ciudades tan importantes como Nueva York. Tourneau es reconocida por su incomparable servicio al cliente y por su amplia oferta y selección de relojes usados nuevos y certificados. Asimismo ya presenta una plataforma integrada de comercialización en línea.

“Con esta adquisición, presentaremos inmediatamente la marca Bucherer a millones de clientes potenciales en uno de los mercados mundiales más importantes de relojería y joyería. Esta es también una gran oportunidad para establecer firmemente la marca Carl F. Bucherer. en los Estados Unidos e introducir Bucherer Fine Jewellery en el mercado norteamericano “. Guido Zumbühl, CEO de Bucherer Groups.

Bucherer fue establecida en 1888 y compró Torneau (1900) a un grupo de inversionistas Green Equity Investors IV, L.P., afiliados de Leonard Green & Partners L.P. Con esta acción, Bucherer buscará expandir su potencial de comercialización fuera de territorio europeo, además de reforzar la presencia de su marca de relojería Carl F. Bucherer.

También te puede interesar   TAG Heuer inaugura boutique en Miami Design District

Con una misión centrada en crecer el mercado de Alta Relojería y Joyería a nivel mundial, la mejor manera de asegurar una expansión para Bucherer era la de adquirir a la compañía detallista de este tipo de bienes con mayor historia en Estados Unidos. Esperemos que las ideas de la firma sean positivas y puedan hacer frente al mercado gris y a oferta de lujo a través de internet.

“Estoy muy contento de traer la marca de mi familia a los Estados Unidos. Esto fortalece el liderazgo de nuestra compañía y lleva el nombre de Bucherer a uno de los mercados más importantes del mundo. Queremos inspirar a nuestros clientes estadounidenses con excelentes opciones y una cultura de servicio suizo impecable que brinde la mejor experiencia de compra “.  Jörg G. Bucherer, Presidente y Propietario de Bucherer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: