El brillo de los Oscares * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

El brillo de los Oscares


 |  27 febrero, 2017

Uno de los eventos anuales más esperados por todos los artistas de Hollywood y amantes del cine, se llevó acabo el 26 de febrero en el Dolby Theatre, en donde una serie de emociones e intriga salieron a la luz una vez que se daban a conocer a los ganadores de cada categoría.

Seguramente ya saben de qué evento estamos hablando, y sí, la Edición No. 89 de la entrega de los Oscares por parte de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estuvo llena de sorpresas y resultados no esperados.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas es una organización de membresía honoraria, esto quiere decir que los integrantes que forman parte de ella han recibido una invitación personal a fin de pertenecer a tan icónico evento. Según la Academia, los principales requisitos para ser miembros son “representar un nivel inusualmente alto de calidad y distinción” en cualquier área de la realización cinematográfica.

En esta ocasión los merecedores de los Oscares fueron…

Mejor película: Moonlight

Mejor Director: La La Land – Damien Chazelle

Mejor Actor: Manchester by the Sea– Casey Affleck

Mejor Actriz: La La Land– Emma Stone

Mejor Actriz de Reparto: Fences- Viola Davis

Mejor Actor Secundario: Moonlight- Mahershala Ali

Mejor Guión Adaptado: Moonlight Barry

Mejor Guión Original: Manchester by the Sea

Mejor Película Animada: Zootopia

Mejor Película Extranjera: The Salesman

Mejor Documental: O.J.: Made in America

Mejor Cinematografía: La La Land

Mejor Edición: Hacksaw Ridge

Mejor Diseño de Producción: La La Land

Mejor Diseño de Vestuario: Fantastic Beasts and Where to Find Them

Mejor Maquillaje y Diseño de Peinado: Suicide Squad- Alessandro Bertolazzi

Mejor Banda Sonora: La La Land

Mejor Canción Original: La La Land- City of Stars

Mejor Edición de Sonido: Arrival

Mejor Mezcla de Sonido: Hacksaw Ridge

Mejores Efectos Visuales: The Jungle Book

Mejor Cortometraje Animado: Piper

Mejor Cortometraje de Acción: Sing

Mejor Documental Corto: The White Helmets

Los reflectores se enfocaban en cada celebridad que llegaba a la alfombra roja, quienes aprovecharon la ocasión para lucir sus atuendos más elegantes y finos. Los joyas y relojes también fueron protagonistas en los looks más sofisticados de cada actor, a continuación  haremos un recuento de las celebridades con los mejores accesorios:

También te puede interesar
Nace Atelier Reverso en la boutique de Jaeger-LeCoultre de Londres

Cartier

Entre las celebridades que asistieron a la ceremonia, se destacó la presencia de Dakota Johnson quien lució un collar Cartier vintage, 1958 de oro amarillo y diamantes, un anillo de oro amarillo, platino, rubí y diamantes y otro de oro amarillo con esmeraldas y rubíes.

Justin Timberlake, ambientó a todo el público con su último sencillo Can´t Stop The Feeling, y además ajustó las mangas de su camisa con unas mancuernillas Trinity de Cartier de cerámica, oro blanco sólido de 18K y diamantes, también incorporó un set de botones Cartier de oro blanco, ónix y diamantes.

Jamie Dornan, fue otro de los actores que optó por Cartier al utilizar el reloj Drive Extra-flat de oro rosa con piel y mancuernillas de oro amarillo y laca negra. Por último, Sandra Hüller intensificó su belleza con unos aretes y anillos de Cactus de oro amarillo y diamantes.

Jaeger-LeCoultre

El premiado por el Mejor Director con la película La La Land, Damien Chazelle, utilizó un reloj Master Grande Ultra Thin Small Second en oro rosa de Jaeger-LeCoultre.

 

Piaget

Los relojes y los accesorios Piaget, fueron los predilectos por los actores Terrence Howard, Glen Powell y Kate Bosworth. Como ya es bien sabido, Terrence Howard forma parte de la familia Piaget y una vez más lo demostró al usar un reloj Dancer Skeleton de 38 mm en oro blanco, mientras que su esposa, Mira Pak, acompañó su outfit con un collar Secrets and Lights de oro blanco con 195 diamantes. La elegancia del actor Glen Powell, se intensificó al usar un reloj Piaget Altiplano de platino, mientras que la actriz Kate Bosworth acaparó las miradas con un collar y una pulsera de Alta Joyería de la colección Rose.

 

Montblanc 

Una vez más, Montblanc demuestra que sus joyas y sus relojes de Alta Relojería, son uno de los accesorios predilectos por el talento de Hollywood. El Director americano y Ganador del Oscar por la Mejor Película, Barry Jenkins, fue una de las celebridades que embelleció y deslumbró durante la gala con un reloj  Star Classique. Mientras que el actor Casey Affleck, lució unos cubre botones y unas mancuernillas de ónix y acero.

El reloj 4810 Date Automatic se ajustó a la perfección de la muñeca del actor estadounidense, Denzel Washington, quien estuvo nominado a la categoría como Mejor Actor. Lucas Hedges, fue otro de los actores que robaron las miradas de las cámaras por su gusto distinguido al usar un reloj Heritage Spirit Pepetual Calendar.

También te puede interesar
El arte detrás del Patek Philippe Calatrava “Squelette”

Con gran estilo y porte inigualable, el actor Ben Affleck, optó por “abrazar a su muñeca” un reloj Star Roman Small Second “Carpe Diem” que a su vez combinó con unos cubre botones y unas mancuernillas en oro rosa y ónix.

Sin duda alguna, las mancuernillas de la colección Vasco da Gama tomaron protagonismo al ser vista en la camisa del talentoso actor Chris Evans, quien además lució un reloj Star Classique. Por último, la elegancia y la sobriedad del Montblanc 4810 Automatic, fue el mejor aliado del famoso actor Jeremy Renner, mientras que su compañero Jon Hamm optó por unas mancuernillas en oro rosa y ónix.

Chopard

Charlize Theron seleccionó un par de aretes con diamantes, uno central en forma de pera de 25 quilates y uno más de 26 quilates en forma de corazón. Además el impresionante juego de pendientes luce 4,55 quilates de diamantes en forma de pera y 4,35 quilates de diamantes de corte brillante en blanco de 18 quilates Oro «Fairmined» del «Jardín de la Colección Kalahari», un anillo con un diamante de 7,11 quilates en forma de pera y un diamante de 1,14 quilates en oro blanco de 18kt, ambos de la «High Jewelry Collection».

El domingo 26 de febrero de 2017, Jeremy Renner asistió a la 89ª Ceremonia Anual de la Academia con un reloj de Chopard. El actor seleccionó un Chopard L.U.C 1937, reloj clásico con carátula plateada y caja de acero inoxidable.

Swarovski

Celebra 10 años de colaboración con la ceremonia, desarrollando un espectacular escenario lleno de cristales y brillo. Históricamente los números hablan por sí solos: 1.2 millones de cristales con un peso de 10 toneladas, 580 horas de trabajo con 9 artesanos enfocados al desarrollo. Han sido 5 los productores de producción que han trabajado con la marca. El incremento de cristales utilizados desde 2007 a 2017 ha sido de 250 mil cristales, lo que forma un puente artístico entre Austria, sede de Swarovski y Hollywood.

Para este año Derek McLane diseñó por quinto año el escenario, con 11 decoraciones individuales que trabajaron en conjunto, destacando el presidio, la cortina estática, una más que cierra y el diseño que cubría otros sitios de la sala de ópera.

También te puede interesar
Montblanc Star Legacy ExoTourbillon Skeleton

BVLGARI

 

Una de las marcas con mayor influencia y presencia en las celebridades de Hollywood es, sin duda alguna, Bulgari. Y lo pudimos comprobar al ver a diferentes actores durante la ceremonia de los Oscares acompañados de una joya o un reloj pertenecientes a la firma italiana.

El glamour que refleja cada celebridad se vistió y  se maximizó con el brillo singular de las piezas más deseadas. La actriz Priyanka Bose, fue una de las actrices que optó por la Alta Joyería de la colección Diva. La nominada a la categoría como Mejor Actriz de Reparto, Naomie Harries, lució un brazalete y aretes de la Maison, mientras que Alicia Vikander, se inclinó por un collar de diamantes de la colección Diva´s Dream y un anillo de platino con diamantes y madre perla.  Sin olvidar la colección Serpenti, la presentadora Laura Dern, eligió unos aretes y un anillo de zafiro pertenecientes a esta línea.

La masculinidad y la Alta Relojería de Bulgari, se hizo notar con la presencia de Mel Gibson y su reloj Octo Tourbillon. Su compañera Rosalind Ross, optó por un icónico collar Serpenti, aretes y un anillo en oro blanco con aguamarinas, zafiros y diamantes.

Entre otras celebridades que disfrutaron de una noche llena de éxitos y que se destacaron por el brillo de las joyas Bulgari , fueron las actrices, Jasmine Sanders, Laura Dern, Lottie Moss, Caroline Vreeland y Faye Dunaway quien celebró el 50 aniversario del clásico “Bonnie & Clyde” al usar un collar de diamantes y zafiros de la colección Diva´s Dream.

Datos curiosos de los Oscares:

– Walt Disney recibió 22 Oscares de un total de 59 nominaciones, además 4 honoríficos a su trayectoria y obra, es evidentemente el hombre/mujer más premiado.

– Cedric Gibbons logró 11 Oscares como Director, se le atribuye el diseño de la famosa estatuilla dorada.

– Para ganar el Óscar a mejor película, la cinta debe de acumular al menos 3,001 menciones como la mejor del año.

– La famosa estatuilla está chapada en oro de 24 quilates, mide 13.5 centímetros y pesa 3.85 kilogramos.

– La Academia está conformada por alrededor de 6,000 miembros votantes, y representan a 17 gremios de cinematografía internacional.

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora