El arte se pinta y se escribe con los bolígrafos Alexander Girard 849 de Caran d`Ache

¿Qué serían de las pinturas y de los grandes textos si no existieran instrumentos que los llevaran de la mente del artista a la realidad? Simplemente no existirían. Por ello, Caran d`Ache, ha desarrollado bolígrafos que buscan plasmar todo lo que habita en la mente de cualquier ser humano.

En esta ocasión, la Maison, se enorgullece al presentar una colección de Edición Limitada de bolígrafos que combina el know-how de sus modelos de escritura con los dibujos más representativos de Alexander Girard.

La inspiración que ha despertado Alexander Girard en Caran d`Ache, se ha hecho notar en algunas de sus creaciones pasadas que llevan su nombre. Tal es el caso de la línea 849 y la actual.

También te puede interesar   Jaeger-LeCoultre, cuidador del cine mundial

Alexander Girard, es uno de los diseñadores más representativos de Estados Unidos durante la época de la posguerra. Razón por la que sus obras de arte resaltan e impactan en la sociedad de una manera diferente y cautivante.

A pesar de llevar una larga trayectoria en la pintura, Alexander se ha mostrado fanático de la escritura y de los bolígrafos Caran d`Ache con quien ha colaborada en esta nueva colección.

La línea 849 Alexander Girad, tomó como inspiración los patrones y dibujos más icónicos del diseñador para representar dos modelos diferentes de plumas.  El primero presenta un diseño geométrico en blanco y negro mate. Mientras que la segunda versión, representa el lado femenino a través de “Check Stripes” en color rosa y un cuerpo brillante.

También te puede interesar   The Editor´s Seal 2017: Breguet Équation Marchante 5887

Los bolígrafos añaden un cartucho Goliath que se puede usar para hasta 600 páginas de A4, una punta de acero con una bola giratoria de carburo de tungsteno que garantiza una línea limpia y perfecta y repuestos: cartucho gigante Goliat, tamaño M (azul, negro, rojo, verde), F (azul, negro, rojo) y L (azul, negro).

Ambos modelos habitan en una caja metálica y adornadas con el diseño “The Eyes” en rosa o azul. La colección 849 Alexander Girard estará disponible en la primavera de 2018 en las tiendas Caran d’Ache y Vitra y distribuidores asociados.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: