El arte del detrás de cámaras * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El arte del detrás de cámaras


 |  14 abril, 2015

La Casa fundada en 1833, Jaeger-LeCoultre, y la Consultora británica Finch & Partners, han anunciado una colaboración en una exhibición fotográfica en donde nos permitirán apreciar `El Arte del Detrás de Cámaras´. Muestra en la que gracias al trabajo de curaduría de John Ingledew podremos observar el trabajo de distinguidos fotógrafos, que nos transportarán al pasado.

La exhibición está formada por algunas imágenes que nunca han sido mostradas y tendrá lugar en el Hôtel du Cap (Antibes) el 15 de mayo, coincidiendo con el Festival de Cannes.

 

También te puede interesar
Palacio Montblanc

Una vez más, Jaeger-LeCoultre nos muestra su compromiso con el séptimo arte y no queda más que desearles lo mejor. Si quiere conocer más sobre los apoyos de la marca con el cine, de clic aquí.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora