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Art of Fusion de HUBLOT presente en Harrods


 |  6 octubre, 2017

Art of Fusion, el emblemático slogan de Hublot, se consolidó desde 1980 cuando la Casa Relojera combinó por primera vez el oro con el caucho natural logrando cautivar a todos los fanáticos de la innovación en la Alta Relojería.

La gran aceptación de la marca ante el público se dio desde sus inicios gracias a las diferentes creaciones que han robado las miradas de los amantes de la horología. Por tal motivo, Hublot ha expuesto por cuarta vez su exposición “Gira del Arte de la Fusión” en la que muestra cada uno de los procesos utilizados en los diferentes materiales que dan vida a sus modelos relojeros más emblemáticos.

En esta ocasión, Art of Fusion hizo su parada en uno de los centros más exclusivos en el mundo de la moda –Harrods– en donde todos los amantes del arte de la relojería podrán vivir en experiencia propia el trayecto de elaboración de cada pieza.

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«El Arte de la Fusión se expresa mucho más allá de los materiales: es un estilo de vida, una mentalidad que guía todas las acciones y alianzas de Hublot. Para nosotros, el Arte de la Fusión significa establecer un vínculo entre el ayer, el hoy y al mañana. Y, a nuestro juicio, Londres encarna este concepto a la perfección» declaró Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

En esta exposición que tiene como objetivo dar a conocer el manejo de los componentes más innovadores, se destaca el propio departamento de Metalurgia y Materiales, en donde se visualiza el proceso de las aleaciones más emblemáticas de la marca como la del hublonio (magnesio y aluminio), el King Gold (oro y platino) y la última patente, el Magic Gold que fusiona las propiedades del oro de 24 quilates con cerámica.

La magia de la transformación que hace Hublot en cada material, da vida a exclusivos modelos que rompen con los estereotipos de lo tradicional. Tal es el caso de la caja Big Bang Meca-10 que logra reflejar a la perfección la filosofía de originalidad y buena calidad de la Casa Relojera.

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Cada movimiento y cada complicación que habitan en las piezas relojeras de Hublot, ha hecho que el savoir faire relojero sea cada día más respetado y deseable. Algunas de las complicaciones estelares en esta exposición es el emblemático movimiento UNICO con cronógrafo lanzado en el 2010 y el cual se caracteriza por su rueda de columnas visible en peek carbon.

Además de dejar a la luz publica cada uno de los procedimientos creativos y técnicos, Hublot presentó 70 ejemplares del cronógrafo flyback con motivo de festejar el 70º aniversario de Ferrari y la consolidación de su amistad propiciada por los intereses que mantiene el mundo automovilístico y la Alta Relojería.

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ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



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