El Año Chino de LONGINES * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

El Año Chino de LONGINES


 |  14 abril, 2014

Una conexión tan natural como el agua con la sed, así describimos la asociación con el mundo ecuestre que sostiene LONGINES, una casa que desde su fundación ha auspiciado las carreras más importantes de caballos, pero no solo eso, sino que ha estado ligada a cualquier competencia que involucre equinos, ya sea de salto, destreza, velocidad o simplemente estética.

Por lo que al hablar del Año Chino del Caballo, no debe sorprendernos que la relojería de Saint Imier esté presente con más fuerza que nunca en el país asiático, acción que obedece a una excelente estrategia por parte de su Presidente, pero más, a una profunda y legítima conexión. La FEI World Cup Jumping China League™, es una de las competencias más importantes de este tipo en el mundo ecuestre Federativo Chino, regido y controlado por la International Equestrian Federation, razón por la cual LONGINES ha decidido formar parte de un elemento importantísimo el desarrollo de dicha competencia: la Cronometría Oficial.

Pretexto perfecto

También te puede interesar
Longines celebra su DolceVita

Cariñosamente mencionamos que la colección de LONGINES ligada al mundo ecuestre mencionará inequívocamente a la Conquest Classic, dedicada a la relación entre caballo y tiempo, pasión y disciplina. El cronógrafo automático con rueda de pilares y caja de acero con oro rosa, es la «cara» perfecta para impulsar el evento, asimismo debemos apuntar que LONGINES es el principal promotor de la Fédération Equestre Internationale, por lo que no existe competencia ecuestre más legítima para la marca que comanda Walter Von Känel y que promueve su VP & Head of International Marketing –»trotamundos»– Juan Carlos Capelli.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
AP y Sun Xun en Art Basel Miami Beach


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora