Dovizioso se lleva la Pole de TISSOT

TISSOTLos galardones entregados por el Reloj y Cronometrador Oficial de Moto GP, TISSOT, han sido para Andrea Dovizioso y Danny Kent, quienes se adelantaron en la pole durante el Gran Premio de Japón del pasado fin de semana.

El italiano Andrea Dovizioso trajo Ducati su primera pole de MotoGP ™, casi cuatro años después de la última posición de privilegio para la armadora italiana, en donde este fin de semana Dovizioso luchó contra el importante desafío del nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi, mientras que Dani Pedrosa completó la primera fila de la parrilla para la carrera pactada a 24 vueltas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dovizioso ha recibido Tissot T-Touch Expert Solar, mientras que los Embajadores de TISSOT: Stefan Bradl y Bradley Smith clasificaron noveno y décimo, respectivamente, mientras que Nicky Hayden continuó su rehabilitación después de su reciente operación de muñeca para calificar como la clase superior abierta Honda en el puesto 14.

Asimismo, en la categoría Moto 3, Danny Kent ganó en Motegi el pasado año,  y el británico volvió a tomar su primera pole position de la temporada justo en esta pista. Nuevamente felicitamos a TISSOT, que no solo cumple como cronometrador, sino como Socio de una competencia tan importante como esta.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: