Don´t Crack Under Pressure, nueva comunicación TAG Heuer

TAG HeuerLa nueva dirección de la marca ha traído cambios de visión, y aunado a una nueva generación de producto fiel al espíritu Avant-Garde, la visión de comunicación exhibe uno de los valores que la marca se ha planteado para seguir como líder en la industria relojera, y posicionarse no solamente en la mente del consumidor, sino en su muñeca.

TAG Heuer Dont Crack Under Preassure

Lejos de un simple posicionamiento de marca, la idea es reconocible gracias a la herencia de la marca que desde principio de los años 90 capturó el interés de los coleccionistas a fin de formar una filosofía que se convertiría en un estilo de vida, del tipo Avant-Garde. Es así que hoy, 14 años después, la marca con sede en La Chaux -de- Fonds envía un mensaje poderoso y mental inquebrantable, que busca destacar el carácter de una persona en aquellos puntos de inflexión gracias al ejemplo de cada uno de sus Embajadores: Maria Sharápova, Cristiano Ronaldo Steve McQueen, Patrick Dempesey y sus pilotos de F1, ejemplo que se ve replicado en cada persona portadora de un “TAG”.

Hoy TAG Heuer comunica no solamente el producto y la cara que viste el mismo, sino un espíritu de inquebrantable esfuerzo, dedicación y trabajo, el mismo que es necesario e indispensable para separarse del resto y cumplir los sueños que se tengan, es Avant-Garde, es TAG Heuer: Don´t Crack Under Pressure.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

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