¡Diamante Negro hace historia! Longines Handicap de las Américas

Nunca en la historia un caballo había conseguido lo que Diamante Negro conquistó la noche de hoy en el Longines Handicap de las Américas. 

 

Longines-H1

Tuvieron que pasar 73 años para que un caballo repitiera en tres ocasiones la hazaña de quedarse con la carrera más importante del año, no obstante jamás en la historia se había dado el suceso en años consecutivos.

Watches World acudió a la cita con el entusiasmo de vivir un momento histórico, y así sucedió gracias a la estamina con la que Diamante Negro, de la Cuadra Mapa cabalgó para completar más de 1,900 metros de carrera y llegar primero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revive los triunfos previos de Diamante Negro en el Longines Handicap de las Américas 

2014

2015

El evento estuvo protagonizado por el entusiasmo de invitados y amigos de la marca, quienes se dieron cita en el Jockey Club del Hipódromo de las Américas y fueron recibidos por el personal de Longines México.

La celebración contó con tres momentos destacados: 1.- Entrega del reloj al actor Andrés Palacios por parte de Edith Chávez Presa, Directora de Longines México; 2.- El concurso de sombreros y la ceremonia de entrega del reloj Longines DolceVita a la mujer más elegante del Handicap, pieza que fue entregada a Fabiola Gómez y a Valentina Meza (madre e hija) que comparten buena actitud y el buen gusto por el vestido, y finalmente la entrega de los relojes Longines Conquest Classic a Jockey, Entrenador y Propietario de Diamante Negro.

La cronometría inició con la misión de medir tiempos cortos en eventos deportivos, siendo las carreras de caballos el principal detonador para que esto sucediera. En Longines los relojes del siglo XIX eran ya utilizados como instrumento referente para la medición de tiempos, todo ello gracias a su fiabilidad extrema. Esta pasión se replica en la actualidad con el Patrocinio que Longines sostiene con los eventos más importantes de la velocidad ecuestre, tales como: Kentucky Derby, Royal Ascot, Prix de Diane y, por supuesto, Longines Handicap de las Américas, por mencionar algunos. Enhorabuena.

Watches World agradece al equipo Longines México: Edith Chávez Presa y Argelia Velasco, además de a Malu Mendez por todas las atenciones brindadas y por invitarnos a formar parte de la historia.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: