Diagono Magnesium de Bvlgari develado en Nueva York * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Diagono Magnesium de Bvlgari develado en Nueva York


 |  26 marzo, 2015

El mundo globalizado permite estar en dos ambientes de manera simultánea, y si bien la alta relojería obedece a un principio de calidad suiza, no cabe duda que el mejor ambiente para presentar un producto tecnológico es la Gran Manzana.

Sus actividades comerciales, su alto número de operaciones de negocio diarias, y la conectividad que los neoyorquinos necesitan, solicitan y compran, ha llevado a Bvlgari a develar su Intelligent Watch con tecnología WISeKey en la Ciudad de Nueva York, poco tiempo después de hacerlo en Baselworld 2015.

El pasado 24 de marzo, se dio la presentación de un reloj que no es cualquier smartwatch, ya que no se modifica su funcionamiento mecánico de tradición y hechura suiza, pero sí se trata de un reloj inteligente que en realidad es una bóveda portátil de la información personal de quien lo porta, y que además utiliza la tecnología WISeKey CyberSecurity que se acumula en sistemas de alta seguridad en bunkers cibernéticos de los Alpes Suizos.

También te puede interesar
Frédéric Arnault es el nuevo CEO de TAG Heuer

Dicha tecnología será utilizada en sus siguientes generaciones para convivir con los ambientes cotidianos, es decir, abrir BVLGARI BASELWORLD 2015puertas, activar el aparato electrónico de la casa, coche, yate, realizar pagos e incluso echar a andar un vehículo. Así también debemos apuntar que WISeKey, empresa suiza, presentó un concepto de reloj inteligente en el Foro Económico Davos en 2015, por lo que la tecnología está cada día más cerca y disponible del usuario, que en el futuro se olvidara de contar con un sinnúmero de llaves para activar sus bienes y servicios. La aplicación Bvlgari Vault está basada en WISeID Personal Clouds, diseñada para desarrollar un ecosistema Bvlgari completamente seguro.

También te puede interesar
Clé de Cartier en México #SimpleIsAnArt

“El nuevo reloj inteligente Diagono Magnesium incorpora perfectamente la dualidad de Bulgari en el terreno de la manufactura relojera de lujo con sus orígenes italianos, epitomizados por Leonardo da Vinci, artista y científico a partes iguales, permitiendo a Bulgari unir de una manera única el diseño italiano contemporáneo y a la vez atemporalmente atrevido junto con la afamada manufactura mecánica suiza y la más avanzada de las tecnologías suizas como la empleada por WISeKey. Mientras que algunas marcas están proponiendo relojes con dispositivos o tecnologías que quedaran obsoletas en poco tiempo, nosotros al contrario hemos optado por ofrecer relojes de lujo inteligentes y atemporales!»: Jean-Christophe Babin, Presidente de Bulgari.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Bvlgari Lvcea se renueva para este 2021


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora