Detrás de cámaras, Jaeger-LeCoultre * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Detrás de cámaras, Jaeger-LeCoultre


 |  7 marzo, 2016

La Asociación que JLC sostiene con Finch & Partners llega a su segundo año con la exhibición anual «The Art of Behind The Scenes», una puesta fotográfica que arrancará el 13 de mayo de 2016 en el Hôtel du Cap de Antibes, Francia, y en coincidencia del Festival de Cine de Cannes.

Jaeger-LeCoultre-Compass-camera-from-1938

La muestra ha sido curada por la lente y ojo clínico de John Ingledew, quien ha realizado el trabajo de curador a fin de seleccionar un cúmulo de fotografías de sets cinematográficos, teniendo como principales expositores a las producciones de Michelangelo Antonioni con Zabriskie Point de 1968, o Notorious de Sir. Alfred Hitchcock, e incluso The Misfits con la participación de Marilyn Monroe.

Además, Jaeger-LeCoultre exhibirá una cámara Compass fabricada en 1938, que rinde tributo a la fotografía clásica, y que hermana a la marca con el mundo de los instantes y el cine, pues una película no es más que una secuencia de cuadros armada en comparsa con el tiempo.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Christian Selmoni nos guía a través de la nueva colección de Vacheron Constantin


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora