Desarrollo espacial, muy especial… Land Rover * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Desarrollo espacial, muy especial… Land Rover


 |  6 agosto, 2014

¿Cómo hacer para no quedarse estancado en tecnología, diseño y tendencias, ¿cómo hacer para ser seguido y no seguidor? JAGUAR/LAND ROVERUna respuesta sencilla pero un trabajo por demás complicado y complejo. Land Rover y Jaguar viven nuevos bríos gracias a la instrucción y aporte fundamental de TATA, que decidió arropar la tecnología e innovación con una inversión muy entendida.

Así pues, Land Rover decidió sumarse a la tecnología del espacio, una industria que recibe por añadidura lo último en innovación para el desplazamiento fuera de la Tierra, es decir: nuevos materiales, estudios que mejoran la aerodinámica, sistemas de imagen y lectura excepcionales, etc. Adicionalmente, Land Rover toma el conocimiento de estas industrias para dotar a sus vehículos de las mejores capacidades y prestaciones, por lo que la garantía de ir siempre adelante es eso precisamente, una garantía para los años venideros.

Land Rover y Virgin Galactic, socios globales en la aventura, innovación y exploración han abierto un nuevo camino al desarrollo y pruebas con prototipos. Por primera vez en la historia, ambas marcas comparan los paralelismos y complejidades detrás de las pruebas y desarrollo de nuevos vehículos. Tanto Land Rover y Virgin Galactic comparten los valores y las experiencias que han dirigido a cada marca para desarrollar tecnologías de vanguardia para la tierra y el espacio.

También te puede interesar
Natura Bissé, protagonista del cine

 

La asociación pionera, anunciada en abril de este año, ha avanzado por parte de Land Rover a través del desarrollo de la nueva Discovery Sport, mientras que Virgin Galactic se acerca más al lanzamiento de la primera línea espacial comercial de pasajeros del mundo.

JAGUAR/LAND ROVER

Es así que el primer vehículo surgido de este aporte «comunal» se llamará Discovery Sport y estará disponible a partir del 3 de septiembre del 2014. Asimismo, la alianza se centra en compartir su experiencia en ingeniería y diseño con objeto de mejorar la investigación y el desarrollo, las posibles colaboraciones que se produzcan en el futuro en materia de diseño, los proyectos exclusivos y las experiencias envolventes que ambas marcas ofrezcan de forma conjunta a los usuarios. Tanto Land Rover como Virgin Galactic comparten el afán de animar a los jóvenes de hoy a dedicarse profesionalmente al mundo de la ingeniería, la ciencia y la tecnología, áreas que contribuirán a cambiar la forma en que definiremos los viajes en el futuro.

Como datos sobresalientes debemos indicar que los prototipos Discovery Sport y Land Rover han recorrido aproximadamente 1,207,000 km durante las fases de prueba y desarrollo de vehículos, e igualmente estos automotores comparten los valores para desarrollar ingeniería y mecánica para la movilidad del siglo XXI. Felicitamos a Jaguar/Land Rover por formar parte de un proyecto que sin duda detonará nuevas áreas de desarrollo para los vehículos.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Prix de Diane Longines


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora