Dempsey corre en Hockenheim, vistiendo un TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Dempsey corre en Hockenheim, vistiendo un TAG Heuer


 |  21 julio, 2014

Patrick Dempsey (USA), Porsche AG. Hockenheimring.Pasión, emoción, adrenalina y una cobertura mediática espectacular, se suscitaron en la TAG Heuerúltima fecha del Porsche SuperCup, que se lleva a cabo a la par de la F1 y en el mismo circuito. Y, a pesar de su condición como piloto amateur, Patrick Dempsey jamás se quebró, y pudo imprimir un excelente ritmo en la pista alemana al tiempo de portar un emblemático Monaco reedición de aquel primero que utilizara Steve McQueen en 1970 durante el rodaje de LeMans.

La competencia es una excelente oportunidad para llevar al límite el Grand Touring de Porche, el flamante 911 GT3, un automotor de leyenda que refuerza el espíritu de competencia Avant-Garde de la Casa relojera con sede en La Chaux -de- Fonds, Suiza.

Finalmente, la coincidencia con el Gran Premio de Fórmula 1, trajo consigo el encuentro entre Jenson Button y Patrick, par de Embajadores de vanguardia, intrépidos, campeones y excepcionales caballeros dentro de la pista.

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora