Defy El Primero 21 de Zenith se hace notar en Only Watch * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Defy El Primero 21 de Zenith se hace notar en Only Watch


 |  7 julio, 2017

La séptima edición de Only Watch se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre con una única finalidad: apoyar a través de una subasta de relojes a la Asociación Monegasca contra la Distrofia Muscular (AMM) y el Mónaco Yacht Show.

Como ya es bien conocido, este evento caritativo está conformado por más de 30 marcas importantes de la Alta Relojería, las cuales ofrecen alguno de sus modelos más emblemáticos y de Edición Especial para ser subastados y así recaudar fondos para la noble causa de ayuda.

 

También te puede interesar
La mente detrás de Bomberg México: Carlos Balderas

En esta ocasión Zenith se enorgullece en asistir al séptimo evento en compañía del majestuoso Defy El Primero 21. Este modelo que se distingue por incorporar en su interior su propio órgano regulador que late a una frecuencia de 50 Hz (360,000 a/h) y una estructura de doble cadena con dos reguladores, habita en una caja de 44 mm hecha de titanio la cual podrá ser ajustada al pulso de la muñeca a través de una correa de caucho negra con revestimiento de piel de cocodrilo con costuras amarillas.

A fin de hacer aún más especial esta pieza, la Casa Relojera decidió subastarla con una caja personalizada con motivo del evento. El afortunado en llevarse esta pieza será acreedor a un viaje personalizado por la Manufactura de Zenith en Suiza.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
¡Reconocen al reloj supersónico de Zenith!


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora