De Ulysse Nardin para ONLY WATCH

La Manufactura con base en Le Locle se ha especializado en el desarrollo de cronómetros marinos, su objetivo primordial es mantener a los capitanes, a sus valiosas tripulaciones y a sus cargas en curso de manera precisa.

Totalmente renovado desde su primera introducción, el calibre UN-118  hoy se alberga en el artísticamente diseñado Marine Chronometer Manufacture ONLY WATCH, el cual será subastado el próximo mes de septiembre en Mónaco para apoyar la quinta edición de esta subasta organizada para recaudar fondos para el estudio de la distrofia muscular. En este evento están participando 33  manufacturas líderes de la industria relojera.

Screen shot 2013-07-09 at 12.22.30 PMLa caja de esta pieza luce espléndida en sus 43 mm de diámetro y  el trabajo de esmaltado de la carátula estuvo a cargo del reconocido artista Donzé Cadrans.

En el escape del calibre UN-118, incorporado al Marine Chronometer Manufacture ONLY WATCH, se utilizó DiamonSil, la revolucionaria aleación de diamante y silicio exclusiva de Ulysse Nardin, y que surgió como resultado de la unión de sinergias con Sigatec.

El Marine Chronometer Manufacture ONLY WATCH se ofrece en oro rosa de 18 quilates y una correa de cuero negra. Con esta sensacional pieza Ulysse Nardin demuestra que el arte y la innovación van de la mano.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: