De “Reverso” a Buenos Aires, Jaeger-LeCoultre

Se cumple una semana de que tomamos el avión para acudir a Buenos Aires, y es por ello que recapitulamos el ambiente que flanqueó a la presentación de la nueva línea Reverso en celebración de los 85 años de su creación.

El polo es mundialmente conocido como el deporte de los reyes, y vale la pena apuntar que para la práctica del mismo se necesitan características similares a las requeridas para la producción de alta relojería: precisión, innovación, determinación, expertise, tradición.

Jaeger-LeCoultre

 

Cada Embajador de la Grande Maison, a su vez, goza de el mismo eje conductor, pues heredó de su padre la pasión por este deporte, además de los valores inherentes a este bello mundo del polo.

Buenos Aires y el Abierto de Palermo fungieron como escenario perfecto para la festividad de los 85 años de Reverso, pieza que surge de la necesidad de proteger al cristal de los relojes en los años 30.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este 2015, Jaeger-LeCoultre refrendó su compromiso con el torneo de mayor nivel en el planeta, que en su 122 edición enfrentó a Ellerstina y La Dolfina por tercera ocasión consecutiva, siendo el triunfo para La Dolfina, con lo cual rompió un récord (tres años seguidos).

Asimismo, el papel de JLC como Cronometrador Oficial y Socio del Abierto Argentino de Polo, contó con la presencia de su Embajador, el polista Eduardo Novillo Astrada, miembro de una de las familias más respetadas y de mayor tradición en la práctica de este deporte a nivel mundial.

Jaeger-LeCoultre

Es así que quien escribe, tuvo la posibilidad de visitar su finca, La Aguada, recibir una clínica de polo personalizada y demostrar mis “incapacidades” ante la dificilísima afronta de cabalgar, coordinar y golpear la bocha con el taco, pero también de vivir una experiencia inolvidable.

Jaeger-LeCoultre

Finalmente, la noche del viernes 11 de diciembre se llevó a cabo la presentación de la nueva colección, siendo encabezada por Daniel Riedo, CEO de Jaeger-LeCoultre, quien fungió como anfitrión de Eduardo Novillo Astrada, su mujer Astrid Muñoz, Luke Tomlinson, Clare Mountbatten, Marquesa de Milford Heaven, y del actor Guillaume Canet.

Jaeger-LeCoultre

Descubra la totalidad de la colección Reverso 85 Aniversario, AQUÍ.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: