De racing a runner, TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

De racing a runner, TAG Heuer


 |  21 agosto, 2014

Ya sea a partir de combustibles fósiles o gracias a la energía del corazón, sin duda el mundo racing cobra más fuerza cuando lo TAG Heuercomplementamos con el universo runner, y es que  por mucho que sea un sentido completamente diferente, las dos actividades surgen del mismo principio: llegar primero.

TAG HeuerNo obstante, para un corredor no se trata de una carrera en contra de los miles de competidores que participan en una maratón, por ejemplo, sino de una competencia interna; de mejorar tu tiempo y, en este sentido ser un mejor ser humano al presionar los límites propios de tu cuerpo, y así darte cuenta de lo que eres capaz gracias a la disciplina, los sacrificios y trabajo diario.

El anterior párrafo se lo he aprendido a mi amigo y Director General, Guillermo Lira, pues es mi jefe Guillermo Liraun ejemplo claro de dicha conexión; lo mismo comulga con la horología y se emociona con las piezas Avant-Garde, que practica y predica la disciplina de correr, alcanzando cada día nuevas metas que, sin duda, nos impulsan a seguir adelante a la par de los kilómetros añadidos a su totalizador…

También te puede interesar
TAG Heuer "completa" el Maratón de Chicago

Es por ello que dicha relación no es ajena para Watches World, que reconoce el esfuerzo que existe detrás de una carrera, y por lo tanto debe ser cronometrada con precisión de milésimas. Qué bueno que existe TAG Heuer, que asume la responsabilidad como Socio y Cronometrador Oficial de la Maratón de Nueva York, la cual ostenta la categoría de World Marathon Major, junto con Londres, Chicago, Berlín, Tokio y Boston.

Así pues, TAG Heuer encuentra un nicho de gente segura de sí misma, que ha aprendido a compartir sus experiencias y entrenamientos matutinos con la gente que le rodea, inspirándolos para que algunos de ellos formen parte de un estilo de vida deportivo, comprometido y verdaderamente especial.

¿Cuántos de nosotros podemos presumir el récord de 42.195 kilómetros? No importa el tiempo final, sino haberlos completado, y es que es bien conocido que los últimos kilómetros se corren con el corazón, la mente y el espíritu, secundados por el cuerpo agotado.

También te puede interesar
Aquarecer de TAG Heuer: revolución acuática

TAGMARATON

Así pues, la Maratón de Nueva York cuenta con el expertise de la Casa fundada en 1860, y lo seguirá haciendo hasta el 2016, con miras a continuar la relación. El evento tiene lugar año con año en la emblemática área de Manhattan, la cual es garantía de paisajes y recuerdos imborrables. Finalmente debemos apuntar que la nueva comunicación por parte de la marca está surtiendo efecto gracias a sus nuevos promocionales que exhiben la delgada línea entre la superación y los límites imaginarios: «Don´t crack under preassure», frase que sin duda identifica la dura etapa que TAG Heuer atravesó durante la difícil crisis del cuarzo, sin embargo, la Swiss Avant-Garde continúa y continuará corriendo… ¡¡¡Felicidades!!!

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
TAG Heuer Patrocinador de Campeonato Virtual de Porsche

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora