¡De diez! Una década de Longines en Roland Garros * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

¡De diez! Una década de Longines en Roland Garros


 |  4 junio, 2016

Diez años pasan muy rápido, pero también dejan innumerables momentos; cada servicio, cada desafío, cada campeón, ha sido guardado en la memoria horológica de Longines, en su papel como Cronometrador y Reloj Oficial de Roland Garros.

En plena celebración, Longines ha entregado un cheque por 10,000 euros a la organización Sport et Plus, la cual busca mejorar la calidad de vida de niños hospitalizados en ocho establecimientos pediatricos a lo largo y ancho de Francia.

Longines_10theditionRG_3

Fue en 2007 cuando Longines se presentó como Socio Oficial del torneo de tenis más importante en superficie de arcilla, por lo que la comunión con París representa también un compromiso para la marca.

También te puede interesar
CHOPARD presente en Cannes 2014

«Roland Garros es indiscutiblemente uno de los torneos deportivos más emblemáticos y por ello estamos orgullosos de contribuir al éxito del evento. Los valores de la marca siempre nos han guiado a colaborar con acciones filantrópicas, por ello nos hemos acercado a Du Sport et Plus, que está enfocada a dar auxilio a los niños con enfermedades complejas»: Walter von Känel.

Longines_10theditionRG_2

Por su parte, Jean Gachassin, Presidente de la Federación Francesa de Tenis, comentó: «Estoy encantado de celebrar este aniversario entre Longines y Roland Garros. La longevidad de este patrocinio no es casualidad. Roland-Garros y Longines comparten los mismos valores: elegancia, desempeño y precisión. Quiero también acentuar la participación de Longines con su iniciativa Future Tennis Ace y con su Rendez-vous à Roland-Garros como su compromiso con el talento deportivo de las siguientes generaciones».

ROLAND GARROS
– En francés Les internationaux de France de Roland-Garros, y conocido como Abierto de Francia.
– Se juega desde 1891 bajo la organización de la Federación Francesa de Tenis.
– Principal torneo celebrado sobre tierra batida, es el segundo en el orden de los cuatro Grand Slams del tenis.
– Se juega en el Stade Roland Garros desde 1928.
– La final se lleva a cabo en la cancha Philippe-Chatrier con capacidad para 15,059 espectadores
– Es considerado el torneo más duro y exigente del mundo tenístico debido a sus condiciones de terreno, demanda física y mental.
– Rafael Nadal ostenta el mayor número de títulos con 9, mientras que Max Décugis sumó ocho.
– Roland Garros reparte 25 millones de euros, de los cuales 1.650.000 van a cada uno de los ganadores en torneos individuales.
– Al ser un Grand Slam, libera 2000 puntos al ganador en singles y dobles.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Longines, elegancia por partida doble...


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora