De cara al Oscar, González Iñárritu y Rolex Mentors Protégé * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

De cara al Oscar, González Iñárritu y Rolex Mentors Protégé


 |  18 febrero, 2015

Hace no muchos meses que dimos a conocer todos los aspectos en los cuales Rolex se involucra dentro del programa Mentors Protégé, que básicamente entrega recursos al nuevo talento para que conviva en una experiencia profesional dentro de diferentes disciplinas, ¿quiere saber más? Aquí la información.

Asimismo debemos mencionarles que para el 15 de enero pasado, se anunció que Birdman, la cinta del director mexicano Alejandro González Iñárritu fue nominada a Mejor Dirección y, por su parte Tom Shoval, participó de manera activa en uno de los filmes favoritos a hacerse con el mayor número de estatuillas durante la entrega de los premios de la Academia. Asimismo en su trabajo «Aya», desarrolló el screenplay del corto y también recibió una nominación.

 

También te puede interesar
Precisión suiza en el Gran Premio de México

Respondiendo al trabajo de González Iñárritu, Shoval mencionó: «»Ser mentor de este año por Alejandro a través de la Iniciativa Artística Rolex es una experiencia inspiradora y constantemente sorprendente. «Desde nuestro primer encuentro, lo seguí de cerca en la post-producción de Birdman. No me sorprende que haya sido nominado a muchos premios Oscar. Para mi película Aya para recibir una nominación así era impensable – las cosas que están hechos los sueños. Pero, como Alejandro me ha mostrado generosamente, están hechos los sueños a cumplirse «.

«Ha sido un gran placer dar la bienvenida a Tom Shoval a lo largo de este viaje a través de la liberación de Birdman y la producción de mi próxima película» «Me siento orgulloso de compartir mi experiencia con este joven director inspirador, de quien espero muchas grandes películas en el futuro»: Alejandro González Iñárritu.

También te puede interesar
Day-Date 40 de Rolex, un legado de tradición y exactitud

Deseamos suerte a ambos nominados de cara a la entrega de este domingo, enhorabuena.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora