De aquí a Marte… TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

De aquí a Marte… TAG Heuer


 |  23 agosto, 2016

TAG Heuer ha formado parte de programas espaciales desde 1962, y dicha legitimidad ha buscado un nuevo objetivo: Marte. 

3.--Jean-Claude-Biver,-CEO-of-TAG-Heuer-and-LVMH-Watch-Division-President-wears--2915A-TAG-Heuer-stopwatch

China´s Mars Exploration Program 

La historia de la humanidad busca conseguir logros que parecen inalcanzables, y tal como lo hizo el primer hombre en llegar al espacio y la primera expedición en alunizar, el siglo XXI propone un nuevo reto, y en esta carrera aeroespacial China cuenta con las mayores garantías en investigación y desarrollo de cara a poner una expedición humana en Marte.

En conferencia de prensa, Mr Jizhong Liu, Director del Programa de la Exploración Lunar y Jefe del Departamento de Ingeniería del Espacio, que a su vez reporta al Departamento de Administración de Ciencias del Estado, recibió a Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de Relojería de LVMH, a fin de presentar al patrocinio de cara a la misión de exploración que encabezará Mr. Rongqiao Zhang y que tiene como misión llegar a Marte en 2020.

También te puede interesar
Sydney McLaughlin es la nueva Embajadora de TAG Heuer

2.-Group-Photo-of-Jean-Claude-Biver,-CEO-of-TAG-Heuer-and-LVMH-Watch-Division-President-&-Mr

«La exploración a Marte es una de las misiones más importantes que los humanos podrían haberse trazado. Es un honor y un privilegio colaborar como TAG Heuer en este sueño, que representa el siguiente gran paso para la humanidad»: Jean-Claude Biver.

«Estamos encantados de trabajar y colaborar con la primera marca en viajar al Espacio. El tiempo es crítico y esencial en la industria aeroespacial. TAG Heuer provee de un sistema de cronometría preciso que no tiene miedo a los retos, lo cual refleja el espíritu de los astronautas chinos. De acuerdo al plan tenemos previsto llegar a Marte en el año 2020, por lo que tenemos un largo camino por delante y estamos entusiasmados en recorrerlo juntos»: Jizhong Liu.

7.-Project-leaders-from-CNSA-&-Mr

TAG Heuer y el espacio 

–El 20 de febrero de 1962, TAG Heuer se convirtió en el primer fabricante de relojes suizos en el espacio con un astronauta estadounidense, atándose al pulso de John Glenn, quien arrancó su cronógrafo al convertirse en el primer astronauta en orbitar es Espacio al interior de una cápsula llamada Mercurio. TAG Heuer (Heuer Chronographs en su momento) fue seleccionado por la NASA debido a su gran capacidad para soportar las fuerzas G de despegue. El cronógrafo permanece en el Smithsonian Institution National Air and Space Museum, mientras una réplica está en el museo de la marca.

También te puede interesar
TAG Heuer rinde homenaje a nuestro Ángel de la Independencia

–Mayo de 2012, la marca presenta Carrera Calibre 1887 SpaceX, un crono que fue llevado a la Estación Espacial Internacional para probar su fiabilidad y precisión bajo circunstancias adversas.  

–Julio 12 de 2016, TAG Heuer anunció una asociación con S3, un programa suizo de expedición aeroespacial que buscará replicar las condiciones del espacio para el turismo en general, experimentando las sensaciones de la gravedad cero. A cada tripulante se le entregará un TAG Heuer conmemorativo de Edición Única.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora