Cyrille Vigneron, nuevo CEO de Cartier

Richemont Group ha dado a conocer el nombramiento de Cyrille Vigneron como nuevo CEO para Cartier. Las actividades correspondientes al Chief Executive Officer corren a cargo de Cyrille a partir del 1 de enero de 2016.

Portraits de Cyrille VIGNERON - Nicolas Guerbe.

*Foto de Cyrille VIGNERON – Nicolas Guerbe.

“Estoy encantado de estar de vuelta en Cartier, y espero con ansia trabajar con los equipos de la Maison en este nuevo viaje. Nos conocemos bien, por lo que estoy seguro de que puedo confiar en su entusiasmo a fin de continuar el gran trabajo realizado por Stanislas de Quercize y abordar con responsabilidad los siguientes desafíos”: Cyrille Vigneron.

Cyrille Vigneron, de 54 años de edad y de nacionalidad francesa, laboró para el Grupo Richemont de 1988 al 2013, llegando a ser Presidente de Richemont Japón (2002 – 2005), y Director General de Cartier Europa (2005 – 2013), siendo nombrado Presidente de LVMH Japón de 2014 hasta finales de 2015.

Cartier abunda con respecto a los intereses de la música de Cyrille, sus capacidades de conocimiento de la cultura japonesa (cuarto mercado mundial en exportaciones de relojería suiza de alta gama) y, con respecto a su vida personal, es un hombre dedicado a su familia, siendo padre de cuatro hijos.

Watches World da la bienvenida al más alto ejecutivo de Cartier, y le desea el mejor de los éxitos durante esta nueva etapa profesional, y agradece a Stanislas de Querzice por su trato amable y profesional con esta redacción.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: