Cyrille Vigneron, nuevo CEO de Cartier

Richemont Group ha dado a conocer el nombramiento de Cyrille Vigneron como nuevo CEO para Cartier. Las actividades correspondientes al Chief Executive Officer corren a cargo de Cyrille a partir del 1 de enero de 2016.

Portraits de Cyrille VIGNERON - Nicolas Guerbe.

*Foto de Cyrille VIGNERON – Nicolas Guerbe.

“Estoy encantado de estar de vuelta en Cartier, y espero con ansia trabajar con los equipos de la Maison en este nuevo viaje. Nos conocemos bien, por lo que estoy seguro de que puedo confiar en su entusiasmo a fin de continuar el gran trabajo realizado por Stanislas de Quercize y abordar con responsabilidad los siguientes desafíos”: Cyrille Vigneron.

Cyrille Vigneron, de 54 años de edad y de nacionalidad francesa, laboró para el Grupo Richemont de 1988 al 2013, llegando a ser Presidente de Richemont Japón (2002 – 2005), y Director General de Cartier Europa (2005 – 2013), siendo nombrado Presidente de LVMH Japón de 2014 hasta finales de 2015.

También te puede interesar   Audemars Piguet, sponsor del arte contemporáneo y ZONA MACO 2013

Cartier abunda con respecto a los intereses de la música de Cyrille, sus capacidades de conocimiento de la cultura japonesa (cuarto mercado mundial en exportaciones de relojería suiza de alta gama) y, con respecto a su vida personal, es un hombre dedicado a su familia, siendo padre de cuatro hijos.

Watches World da la bienvenida al más alto ejecutivo de Cartier, y le desea el mejor de los éxitos durante esta nueva etapa profesional, y agradece a Stanislas de Querzice por su trato amable y profesional con esta redacción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: