Culmina el Longines Hong Kong International Races * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Culmina el Longines Hong Kong International Races


 |  11 diciembre, 2016

Sigue el año con el desarrollo de las más importantes competencias ecuestres por cortesía de Longines, la firma que más y mejor se asocia con las carreras de velocidad y salto en el mundo de los caballos.

Y es así que desde Hong Kong nos llega el «cable» para comunicar la finalización del Longines Hong Kong Races Internacional, que mostró este año nuevo impresionantes actuaciones de algunos de los mejores caballos de carreras y jinetes del mundo. Longines estuvo encantado de recompensar a los ganadores de las carreras destacadas con elegantes relojes elegantes en las competencias Longines Hong Kong Vase, el Longines Hong Kong Sprint, la Longines Hong Kong Mile y la Longines Hong Kong Cup.

Año tras año, las Longines Hong Kong International Races ilustra la mezcla perfecta de excelencia deportiva y gran refinamiento, resultando en el climax más emocionante del año en cuanto al calendario internacional de carreras de caballos. Las cuatro carreras internacionales del Grupo 1 fueron reclamadas por Satono Crown montado por Joao Moreira (Longines Hong Kong Vase), Aerovelocity liderado por Zac Purton (Longines Hong Kong Sprint), quien también ganó la Longines Hong Kong Mile a bordo de Beauty Only y Maurice montado por Ryan Moore (Copa Longines de Hong Kong). Como Socio Titular y Cronometrador Oficial del evento, Longines se enorgulleció en presentar a los propietarios de los caballos, a los entrenadores y jinetes de estas carreras destacadas con relojes Longines.

También te puede interesar
Sam Bardaouil y Till Fellrath, nuevos presidentes de Montblanc Cultural Foundation

Por tercer año consecutivo, la marca de relojería suiza Longines organizó el tan esperado Premio Longines de Elegancia, que premia a la dama más elegante. Más temprano ese día, la marca inauguró oficialmente su más reciente boutique en Hollywood Plaza, elevando su número total actual de boutiques en Hong Kong a 17. Walter von Känel, Presidente de Longines, Kevin Rollenhagen, Director General de Swatch Group Hong Kong Limited, Juan-Carlos Capelli, Vicepresidente y Director de Marketing Internacional, y Karen Au Yeung, Vicepresidenta de Longines Hong Kong, participaron en la ceremonia de inauguración ante los invitados y representantes de los medios de comunicación.


Además del Reloj Oficial de las Longines Hong Kong International Races, un modelo de The Longines Master Collection, el evento fue también la oportunidad para que la marca destacara a una nueva modelo de Lady The Equestrian Collection en su stand de exposición ubicado en el hipódromo Sha Tin . Este reloj pertenece a una colección diseñada como una alegoría del mundo ecuestre y está dedicado a los amantes femeninos de los deportes ecuestres. Se inspiró en la hebilla rectangular en la brida de la única raza de caballos suizos, las Franches-Montagnes.

 

También te puede interesar
Cara Delevingne "goes" TAG...
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora